Moderador: Moderadores
Martrix escribió:kray12 escribió:Yo me se de uno que tiene que apuntarse....estoy estorsionando pero aun no cede xD
Eso presion presion!!
MaNeL escribió:Martrix escribió:kray12 escribió:Yo me se de uno que tiene que apuntarse....estoy estorsionando pero aun no cede xD
Eso presion presion!!
Eso es lo que a ti te gusta,que te hagan presion en el...
Venga gente,apuntarse,que ya no queda casi nada para la primera kedada del año,que mira que se ha hecho tarde,pero bueno
Un saludo
Martrix escribió:MaNeL escribió:Martrix escribió:kray12 escribió:Yo me se de uno que tiene que apuntarse....estoy estorsionando pero aun no cede xD
Eso presion presion!!
Eso es lo que a ti te gusta,que te hagan presion en el...
Venga gente,apuntarse,que ya no queda casi nada para la primera kedada del año,que mira que se ha hecho tarde,pero bueno
Un saludo
Ya sabia yo que tradabas!!!![]()
Y la primera porque no has hecho tu una!!
Venga donde estan estos catalanes!!!
Martrix escribió:tantarante escribió:Martrix escribió:tantarante escribió:a ver si nos vamos apuntando, que sois muy pocos aún, no podeis dejar a Martrix tan solito.
Y tu k?
pues me iba a presentar por sorpresa con lo que me va a instalar Somi, pero aunque no te lo creas, el 24,25,26,27 y 28 de Febrero estoy en portugal (me han jodio el fin de semana).![]()
![]()
Y que te va a instalar...![]()
Joer que casualidad!!![]()
Bueno lo tipico que te decimos siempre...
A la proxima sera...
Martrix escribió::shock:
Es el de la compra conjunta? (Pablo)
Podrias venir a la kdd y asi toqueteamos tod@s!
pablo_oso escribió:Ese es el RNEg.... el mio es mas wapo ajajjajajajjajajja
pablo_oso escribió:tendra sk pasarte ese dia... y enseñarlo... ejemp ejemp a si saldremos de duas![]()
![]()
![]()
tantarante escribió:pablo_oso escribió:tendra sk pasarte ese dia... y enseñarlo... ejemp ejemp a si saldremos de duas![]()
![]()
![]()
del 24 al 28, me han hecho una putada y tengo que ir a Portugal por trabajo
yavitovts escribió:tantarante escribió:pablo_oso escribió:tendra sk pasarte ese dia... y enseñarlo... ejemp ejemp a si saldremos de duas![]()
![]()
![]()
del 24 al 28, me han hecho una putada y tengo que ir a Portugal por trabajo
se le van agotando las excusas sr. tanta!!!!!
dakota escribió:malas noticias: me caigo de la kdd!!!
motivo: carrera de bicicletas en bcn donde los de proteccion civil estaremos liados, aunque podria acudir a la comida o postre... calculo que acabara a las 12 del mediodia y podria ir para alla... como esta planeada la cosa para la comida?
saludos
MaNeL escribió:dakota escribió:malas noticias: me caigo de la kdd!!!
motivo: carrera de bicicletas en bcn donde los de proteccion civil estaremos liados, aunque podria acudir a la comida o postre... calculo que acabara a las 12 del mediodia y podria ir para alla... como esta planeada la cosa para la comida?
saludos
Joder dakota,si acabas a las doce te da tiempo de venir a comper de sobras...anda no seas bujarrilla y pasate hombre,un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados