Moderador: Moderadores
EloYGomeZ escribió:apuntarmeee que no me la pierdo.
Somi escribió:Lista provisional de asistentes C4atreros:
Lista Cerrada!
1- osfago +1
2- 3dü +1
3- danyc4
4- MaNeL
5- Qmando
6- kerbero (posible)
7- Big 13
8- meiker_C4
9- IT4CHI
10- cuper
11- noregistrado
12- akhesa
13- poligonero_dpg
14- Ertendil
15- Ascen/gatona
16- javier_madrid
17- compe_7000
18- Ruben_19
19- buho
20- Andrew & Company (Posible)
21- OST_NeoX
22- Granaíno2009
23- Willosby
24- Alexac4 +1
25- Rulo
26- Reyes_Loeb
27- pablo_oso
28- David_67
29- Dakota
30- Somi
Somi escribió:Bueno, he hecho una pequeña excepción, espero que Sabu no se moleste
Mas que nada porque seguramente de aquí a agosto alguno se borre, y así ya hay apuntados 3 reservas, que se vienen seguro si pueden
wcracker escribió:Este viaje tiene que ser alucinante... ojala esté entre los afortunados!!!
Somi escribió:wcracker escribió:Este viaje tiene que ser alucinante... ojala esté entre los afortunados!!!
Creo que depende más de nuestras propias posibilidades que de la organización, ya que desde ella ten por seguro que se hará lo posible para que asista todo el que quiera, mas que anda esta primera toma de contacto es para hacernos una idea de los asistentes "recordar que participan diferentes clubs" y con ello entablar conversaciones con Citroen "de esto se encarga Sabu"
osfago escribió:No desesperéis...habrá bajas!!!
Cujo77 escribió:Pos se ma quedao una cara de tonto al ver que eran plazas limitadas...
y yo pidiendo vacaciones ya para esos días, para nada.
Ya podríais haber avisado de mejor forma a los que nos aviamos interesado, que no todos podemos estar todo el día pendientes del foro
Somi escribió:Cujo77 escribió:Pos se ma quedao una cara de tonto al ver que eran plazas limitadas...
y yo pidiendo vacaciones ya para esos días, para nada.
Ya podríais haber avisado de mejor forma a los que nos aviamos interesado, que no todos podemos estar todo el día pendientes del foro
Cujo, parece mentira que sabiendo como soy, y si has sabido leer entre lineas lo que he puesto, no des por seguro que si alguien llega el día y quiera ir no haga yo lo posible para que asista, de hecho por un usuario nuevo que no conozca de nada no se como actuaría, pero por alguien que hace tanto tiempo que esta entre nosotros, que encima se haya preocupado de conseguir vacaciones y dinero para ese día, vamos, que si es necesario te vas en mi lugar, yo no podría disfrutar del viaje sabiendo que he fallado a alguien.
El viaje no lo organizo yo, yo no soy responsable, pero si me conocéis lo suficiente sabréis que haré todo lo que este en mi mano para que asistáis todos, y sino, soy el primero en no ir y conseguir ese viaje para nosotros, aunque estoy seguro de que eso no llegaría a suceder, seguro que habrán bajas, y seguro que encontraremos un hueco para todos
Granaíno2009 escribió:Mira Álex hazme el favor de ponerme un +1 anda, que encima que comunicó ella que íbamos no la tenéis ni apuntada a la pobre![]()
![]()
.
Somi escribió:
Me dijeron que al principio solo apuntara los coches, luego pedirían confirmación de las personas asistentes
Qmando escribió:Estos nuevos q no leenGranaíno2009 escribió:Mira Álex hazme el favor de ponerme un +1 anda, que encima que comunicó ella que íbamos no la tenéis ni apuntada a la pobre![]()
![]()
.
Somi escribió:
Me dijeron que al principio solo apuntara los coches, luego pedirían confirmación de las personas asistentes
Granaíno2009 escribió:Qmando escribió:Estos nuevos q no leenGranaíno2009 escribió:Mira Álex hazme el favor de ponerme un +1 anda, que encima que comunicó ella que íbamos no la tenéis ni apuntada a la pobre![]()
![]()
.
Somi escribió:
Jose, lo he leído perfectamente, pero como en algunos del primer post ya empiezan a aparecer "+1" me temía haberme perdido la petición de personal.
Rally escribió:Joder, lo que hace andar perdido del tema... Pues si es posible servidor quiere plaza de reserva...![]()
Por cierto, Felices Fiestas a todos los c4atreros!!!!
Granaíno2009 escribió:Rally escribió:Joder, lo que hace andar perdido del tema... Pues si es posible servidor quiere plaza de reserva...![]()
Por cierto, Felices Fiestas a todos los c4atreros!!!!
Tú con tal de seguirme a todos sitios... ¬¬' .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados