Moderador: Moderadores
titan escribió:aun keda sitio x aki para uno mas¿
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
xavierete escribió:Me estado mirando los camping's y de los dos que as nombrado por el tema de la sombra y demas.
Yo voto por el Almayate, ya que pareces ser mas economico que el Valle-Niza.
Mi opinion y entre uno y otro los servicios casi que los mismo tiene algo mas el Valle-Niza, pero para lo que los vamos a utilizar
Que opinais???
Alexac4 escribió:xavierete escribió:Me estado mirando los camping's y de los dos que as nombrado por el tema de la sombra y demas.
Yo voto por el Almayate, ya que pareces ser mas economico que el Valle-Niza.
Mi opinion y entre uno y otro los servicios casi que los mismo tiene algo mas el Valle-Niza, pero para lo que los vamos a utilizar
Que opinais???
Yo opino lo mismo que tu. Pero el de almayate me tengo que informar bien ya que no tiene salida directa a la playa y hay que dar un rodeo de mas de 14 min andando y no es plan. El de Valle-Niza tiene la playa enfrente.
Lorac caladon escribió:Jolin pues el que dices que tiene playa esta de puta madre....
Por cierto puede que lleve alguna sorpresa con la que os vais a reír.
Por cierto a lo mejor lleve a una +1, cuando ya sean las fechas definitivas confirmo si viene mi +1.
Saludos.
Luisiss escribió:Si hay que hacer algo andando... sin problema. Yo en gandía me hacía un km andando a la playa y no pasa nada, el camping es económico y grande, que eso cuenta.
Sobre los del sur, mejor que los del sur decidan
Me preocupa un poco mas el tema de la fecha, lo habéis elegido ya?
xavierete escribió:Yo he dicho que por economico el Almayate pero AlexaC4 ma dicho que se pasaria para a ver si tenia salida a la playa y que ya nos diria algo
RULO escribió:xavierete escribió:Yo he dicho que por economico el Almayate pero AlexaC4 ma dicho que se pasaria para a ver si tenia salida a la playa y que ya nos diria algo
El de Almayate si tiene salida directa a la playa, con puerta cerrada del camping y esa parte de la playa es casi propiedad de ellos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado