Moderador: Moderadores
indiana59 escribió:hola,se que es un poco tarde pero esque yo no puedo contar conmigo ni siquiera con una semana de antelacion,pero me gustaria ir a chafardear un poco y conocer peña,y como e leido lo de la hora y lo de mas sitio,digo a lo mejor tengo suerte y hay sitio para dos mas,saluditos
gil_c4 escribió:Buenas! Malas noticias...
Me han dicho hoy que el domingo trabajo.. Así que por motivos de trabajo, no podremos asistir...![]()
![]()
![]()
Es una gran putada por que teniamos ucha ilusión por ir.. Y nos jode, pero tal y como estan las cosas y hace tan poquito que trabajo, que no puedo hacer mucho mas!!
Un saludo y siento as molestias Manel!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MaNeL escribió:gil_c4 escribió:Buenas! Malas noticias...
Me han dicho hoy que el domingo trabajo.. Así que por motivos de trabajo, no podremos asistir...![]()
![]()
![]()
Es una gran putada por que teniamos ucha ilusión por ir.. Y nos jode, pero tal y como estan las cosas y hace tan poquito que trabajo, que no puedo hacer mucho mas!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La kedada no es el domingo,es el sabado,piensatelo,un saludo
Somi escribió:Cambio Importante!
Por lo tanto hemos decidido una cosa, la hora de llegada al restaurante será sobre las 14:30, la comida será a las 15:00h
.
gil_c4 escribió:MaNeL escribió:gil_c4 escribió:Buenas! Malas noticias...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La kedada no es el domingo,es el sabado,piensatelo,un saludo
Ya ya!! Bueno, quería decir el fin de semana. Unicamente libro el sabado por la tarde, pero no se a la hora que plegaré igual al medio día, que a las 6 de la tarde...
Es una putada...![]()
![]()
indiana59 escribió:hola,si hay sitio a comer,saludos
indiana59 escribió:hola,si hay sitio a comer,saludos
raul207vti escribió:en el parking del decathlon donde el año pasado no?? alli nos vemos saludos!
pablo_oso escribió:Que nos tendrás preparado...![]()
![]()
![]()
ferrarienzogumball escribió:pablo_oso escribió:Que nos tendrás preparado...![]()
![]()
![]()
Yo ya se cual es la sorpresa, y he visto una foto
Saludos
dakota escribió:buenas!!!
a las 10 en el area justo PASADO EL PEAJE, que no se vayan a ir a otro!!!
confirmo que llevare 4 walkys... peroooo solo podre dejar 3 para el viaje, la emisora del coche se me ha jodido, aunque intentare llevar otra tengo el problema de que segun que canal elijamos no puedo sintonizarlo
mañana pondre a cargar todos los walkys las baterias y espero sabado vernos alla
pd: llevare el walky en el canal 1 para los que vayan con walkys vayan avisando meintras llegan, si puedo sintonizar el 4 con la emisora de reserva pues usaremos ese, pero si no el 1
Somo_VTR escribió:dakota escribió:buenas!!!
a las 10 en el area justo PASADO EL PEAJE, que no se vayan a ir a otro!!!
confirmo que llevare 4 walkys... peroooo solo podre dejar 3 para el viaje, la emisora del coche se me ha jodido, aunque intentare llevar otra tengo el problema de que segun que canal elijamos no puedo sintonizarlo
mañana pondre a cargar todos los walkys las baterias y espero sabado vernos alla
pd: llevare el walky en el canal 1 para los que vayan con walkys vayan avisando meintras llegan, si puedo sintonizar el 4 con la emisora de reserva pues usaremos ese, pero si no el 1
Aqui tienes a otro mas que a las 10 estara en el area. Confirmado que es despues del peaje de martorell (el unico que hay enmedio lautopista) y por la AP7?
Salu2!!! y hasta mañana a todos! que ganas que tengo ya por dios
PD:Dakota el canal que tengo yo en el walkie el 1 es 446.00625 es correcto?
Podre dejar algun walkie si alguien lo quiere
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados