Jílar!!! que alegria!!!!!!!
Bueno, pues... todos a la cama, que mañana nos esperan unos pocos kilometros por recorrer....
Uno mas a la lista!!!! que ilusion!!!!!!

Moderador: Moderadores
pucho10 escribió:Ue majos, a ver por partes, hasta las 14h no me liberare (tema curro etc...ya os comentare).
Somi, tengo tu móvil (sigue siendo el mismo?? 619.....) te pego un toque mañana y hablamos para ver donde estáis.
Me gustaría llevaros a un par de sitios a tapear como posesos.
Salu2.
LauraC4 escribió:Pero... he leido bien?!?!
Jílar!!! que alegria!!!!!!!
Bueno, pues... todos a la cama, que mañana nos esperan unos pocos kilometros por recorrer....
Uno mas a la lista!!!! que ilusion!!!!!!
pucho10 escribió:Cierto mm mm mm mm mm mm
ya esta aquíiiiiii juas juas juas juas bieenn
Sobre el tapeo, cierto, aunque yo me refería, por ejemplo,a unas papas en el Montesol....etcetcetc jijij a todo llegaremos nonti preocupare
alex_enf235 escribió:Pasadlo bien Chicos!!!
Me lo habia callado, pero e estado a punto de ir para alla por pr unos asuntillos no he podido.
Reiros mucho, beber mucha cervecita y haced muchas fotos que se note como se lo montan los C4atreros.
Pa la siguiente zaragozana no fallo.
Ninu escribió:Yo no opino, que siempre que quiero hacer algo, por circunstancias de la vida, no sale...
michelbase escribió:
Michelbase y Anajose![]()
Anajose!!!! bonita camiseta de uno de mis Hard Rock cafe favoritos!!! con ese toque romano
Para finalizar una "foto artística"
![]()
![]()
![]()
![]()
javi_indy escribió:michelbase escribió:
Anajose!!!! bonita camiseta de uno de mis Hard Rock cafe favoritos!!! con ese toque romano
Ah, Roma, Que recuerdos!, estuvimos en nuestra luna de miel...
![]()
![]()
![]()
![]()
alex_enf235 escribió:Somi pon las tuyas que se te ve con el cacharro entre las manos
BThunder escribió:Aunque casualmente, nada más llegar yo comenté mi problemilla de los limpias y, aunque no se hicieron fotos, sí hubo "brico-arreglo"... ¿por parte de quién? jejeje, al respuesta la podéis suponer
Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados