7ª gallega,GaliexpoMotorShow en Vigo-Do 1 de Julio 11:00/30h

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

¿Día para la 7ª kdd gallega?

La encuesta terminó el Mié Jun 20, 2007 22:46 pm

24 Junio
0
No hay votos
1 Julio (voto +1)
3
38%
8 Julio (voto -1)
4
50%
15 Julio
0
No hay votos
22 Julio
1
13%

Votos totales : 8

Notapor Julacho » Vie Jun 22, 2007 0:19 am

Oye Porte tio y no te puedes escakear el domingo?
Que con los atuneros ya vas a estar el sabado ;)
Joer macho, LM , comparte tu alegria
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor citrovi » Vie Jun 22, 2007 0:28 am

Tranqui, Porteiro. A ver si nos podemos encontrar contigo los de Vigo y alrededores en Galiexpotuning el Sábado por la tarde.

No me perderé volver a ver a Kopito en su salsa.
C4 5 puertas 1.6i 16v LX
Llantas 17" Resolfen
Laminas solares Solarcheck Quantum 14
Rojo Lucifer.
citrovi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Porteiro » Vie Jun 22, 2007 0:50 am

Julacho escribió:Oye Porte tio y no te puedes escakear el domingo?
Que con los atuneros ya vas a estar el sabado ;)
Joer macho, LM , comparte tu alegria

no,ya que el sabado iré solo por la tarde noche debido a que curro....:(

Citrovi...pues si hacemos lo que tenemos pensado....tendremos un stand que te cagas jajaja.....ya se verá...haber que sale
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor peisano » Vie Jun 22, 2007 2:21 am

Yo por mi no hay problema de aplazarla. Proponer fecha y listo. Que una kedada sin Kopito no es kedada. jeje.
Pero weno una visita al estand habra q hacerle.
peisano
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jílar » Vie Jun 22, 2007 2:21 am

A mí se me ocurre algo para solventar en parte el problemilla de Porteiro, a ver...
los de la kdd estaremos en Monforte y alrededores (a donde nos lleve Couso) y Porteiro tendrá pensado llegar a su casa el domingo (en Ourense) ¿a qué hora tío?...
si por ejemplo podemos estar a las 19:00 (es un decir) por Ourense, nos da tiempo a tomarnos algo todos juntos y así Porteiro se queda con sus camisetas, que no son pocas ;).
Por ejemplo Julacho y citrovi desde Monforte para volver a sus casas pasarán por Ourense ¿no?...a mí no me cuesta nada acercarme acompañándolos, que son 50 km sólo, o sino uno de ellos se las entrega.

Que la queréis aplazar... pues dependiendo de las fechas que decidáis puedo ir o no, el 14 y 15 ya lo tengo ocupado, y aún estoy pendiente de otra kdd en Julio, la de Dani Sordo.
Como vosotros veais
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Vie Jun 22, 2007 2:25 am

Vaya Jilar estas que te sales con esas ideas :D
Es buena pero a mi no me termina de solucionar el problema si tengo que currar por la noche, pero eso no lo se hasta el jueves o asin.
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jílar » Vie Jun 22, 2007 2:29 am

Yo prefiero dejarla como está, más que nada por el curre que lleva volver a ponerse de acuerdo, y porque tampoco es plan que haya salido eso y ahora... a cambiarlo, es que así nunca acabaríamos.
Y como he dicho, me acerco a Ourense en un ratito, todo depende de la hora que tenga pensado Porteiro llegar a OU, ya nos dirá algo.
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor peisano » Vie Jun 22, 2007 2:36 am

Hombre muy complicado no es xq al final votamos solo 8. Ya casi no haria falta ni poner encuesta. Pero weno hacer como kerais. Si es muxa gente la q va dejar de venir puede ser wena idea aplazar sino pues nada.
peisano

Notapor Porteiro » Vie Jun 22, 2007 16:17 pm

jilar...pues a Ourense supobngo que llegaré tarde....sobre las 12:00 o 1:00 de la mañana....suele ser así en este tipo de eventos...y más cuando tendré qu3e ayudar a mi compi a desmontar el stand....Pormí ni se os ocurra aplazarla!!!! no os dejo yo jejeje..ya se hará otra ok? y jilar...lo de lAS CAMISETAS TRANKI QUE NO HAY PRISA...AUN TENGO QUE IR UN DÍA A FERROL Y HABAR CON TECH,jonny y toxo para tapizsar los reposabrazos de las puertas jejeje
SALUDOS y arriba esa KDD!!!
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Vie Jun 22, 2007 16:30 pm

Bueno, pues ya habéis oído al interesado... kdd para adelante y ya haremos más, por kdd´s que no sea ;)
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Vie Jun 22, 2007 16:33 pm

jílar escribió:Bueno, pues ya habéis oído al interesado... kdd para adelante y ya haremos más, por kdd´s que no sea ;)

eso eso..pormí no quietis una KDD tíos!!! trankilos que hay KOPITO para años jajajja :roll:
SALUDOS y ya pondreis fotos!!!
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Vie Jun 22, 2007 23:00 pm

pos venga pa alante, los que venga. luego abra que ir empezando a reservar lo del catamaran, asique ponganse de acuerdo los que vienen.
es una pena que falte el porteiro, todo ahi que decirlo.
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor yosupijo » Sab Jun 23, 2007 14:39 pm

Hola chicos hace tiempo que no se me ve el pelo pero bueno....esta quedada no puedo porque juego un torneo en allariz ese finde pero la proxima habra que ir a tirar una cañas... ademas juego algunos torneos de volei playa por las costas gallegas y alguna se podia hacer en alguna plallita escocndida o por ejemplo en la playa de las catedrales
YO CON MI C4 HASTA EL FIN DEL MUNDO
yosupijo

Notapor palotes » Dom Jun 24, 2007 5:44 am

yo voy a dar una idea por mi manera de pensar,aun no se si podre ir a la kdd,por el nene,asi k a lo mejor soy de los k no deberia decir na.Pero bueno a opinar tenemos derecho todos,jejejje.

A Couso se le debe una visita,eso ta claro, pero ya k por la fechas o lo k sea parece k vamos a ir pocos.

por k no bajamos a la galiexpo y kedamos por alli cerca(me parece k hay una pista de karts cerca) y tomamos algo todos juntos, charlamos un rato,y si eso cenamos los k podamos por alli.

A mi por ejemplo si salgo de casa tanto me da ir a Lugo,como a Vigo,pero bueno habra a gente k no,

La kdd de Couso,mejor dicho organizada por el, se deja pa despues del veranito,k seguro k estara la gente menos liada, y sin tantos compromisos.

es una opinion mia, k yo ire a cualkiera de los sitios,
palotes
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor palotes » Dom Jun 24, 2007 5:50 am

La de jilar no esta mal, pero yo por ej los dos dias no podria ir, si eso iria uno.
el domingo a Orense,pero hhabria gente k no estaria del sabado, y si voy el sabado pos no conoceria a porteiro y a alguna mas k vaya el domingo.

ya me estoy haciendo un lio.jejejje, es lo k tiene los foleones...
palotes
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jílar » Dom Jun 24, 2007 20:14 pm

palotes escribió:La de jilar no esta mal, pero yo por ej los dos dias no podria ir, si eso iria uno.
el domingo a Orense,pero hhabria gente k no estaria del sabado, y si voy el sabado pos no conoceria a porteiro y a alguna mas k vaya el domingo.

ya me estoy haciendo un lio.jejejje, es lo k tiene los foleones...

Madre mía... qué lío :D ... nuestra kdd es sólo el domingo, seguro que eran las horas a las que contestabas ;)... y, por cierto, ...¿foleones? :shock:

Sobre tu anterior mensaje es una alternativa, yo casi como tú, tanto me da ir hasta Monforte como hasta Vigo, aunque hay algo más hasta Vigo (y el peaje ;) ). Y bueno, siempre hemos tratado de repartir las kdd´s para que a todos nos cuadre cerca alguna de ellas, en este caso es couso el beneficiario, así que él decide...y por supuesto lo que opine la mayoría.

En mi opinión, o dejamos todo como está o cambiamos para la alternativa que ha propuesto palotes, pero deberíamos estar "todos los que vamos a ir" conforme en tal cambio.
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Lun Jun 25, 2007 0:09 am

Poss,, eu digo,,q esa opcion parece interesante, xq polo q vexo moitos vades ir a galexpotunig,, y ami me parece buena idea,, asi compartimos entre todos un dia de tumig y de coches, por min non ahi problema,,,
e se quereds o de monforte pos q quede para mais adiante,,,,,,
couso124

Notapor Julacho » Lun Jun 25, 2007 16:56 pm

Joer que gente, jajaaj.

Bueno por mi parte se aceptaria el cambio pero si se garantiza una futura kedada en la Ribeira Sacra que quiero ir al maldito catamaraaaaaan.

Bueno, id exponiendo ideas, pero en Vigo, pues no se, iremos al Galiexpo y poco mas si es por la tarde, no?
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jílar » Mar Jun 26, 2007 18:26 pm

A ver las opiniones de los desaparecidos, que faltan escasos días para el evento, por ahora somos tres (couso, Julacho, yo) los que tanto nos da cambiar la ubicación e iremos seguros, y uno (palotes) que es partidario del cambio, aunque no sabe seguro se irá.
¿peisano, citrovi? hablad... ;)

Julacho, si ésta la cambiamos, tranquilo, que la próxima ya tenemos el sitio decidido :D ...Ribeira Sacra... por supuesto.
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Mar Jun 26, 2007 21:30 pm

señores, decir q ahora para lo del catamaran, con tam pocos diass,, no se puede ahcer nada,, xq no nos pussimos de acuerdo antes, ahora de 4 dias, pos no creo,, asiqqqqq,, mjor es la idea del galiexpotunig,,,,
couso124

IFEVI

Notapor ZARENT » Mar Jun 26, 2007 22:43 pm

muy buenas a todos yo voy a andar por Pontecaldelas que ando en obras osea que me sigue siendo complicado como mucho le hare un visita a porte y ya habra una pequeña representacion en la GALI un saludo y pasarlo teta
P.D:
porteiro nos vemos en el IFEVI un saludo Pijoooo jajaja :meparto:
ZARENT

Notapor Julacho » Mar Jun 26, 2007 22:46 pm

Bueno pos como ellos no hablan hablare yo, jeje.

A Citrovi me lo encontre hoy en el conce y hablamos un buen rato, entre otras cosas de la kedada, le comente que existia esta idea pero que no esta confirmada, y el me respondio que seguramente iria al Galiexpo el sabado por la tarde ya que trabaja de noche, asi que si es ese dia seguramente se podra contar con el.
Si esta noche no pasa por aqui le pego un telefonazo.

Por otro lado esta Peisano que me comento ayer por el messenger que tenia comida familiar tanto el sabado como el domingo asi que a noser que se fuese por la mañana el no prodia ir.

Bueno esto es todo desde radiopatio, despedimos la conexion 8)

Telef para aludidos 667271...
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: IFEVI

Notapor Julacho » Mar Jun 26, 2007 22:47 pm

ZARENT escribió:muy buenas a todos yo voy a andar por Pontecaldelas que ando en obras osea que me sigue siendo complicado como mucho le hare un visita a porte y ya habra una pequeña representacion en la GALI un saludo y pasarlo teta
P.D:
porteiro nos vemos en el IFEVI un saludo Pijoooo jajaja :meparto:

Coooño el otro gran desaparecido, a ver si te lees los post que al final es posible que se vaya al Galiexpo :lol:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

jajaja

Notapor ZARENT » Mar Jun 26, 2007 22:50 pm

ya lo sabia era por si estabais atentos jajaja me voyyyyyyyyyyyy espero vernos entonces saludazoooooooooooo ;)
ZARENT

Notapor peisano » Mar Jun 26, 2007 22:59 pm

Wenas. No andaba desaparecido xq si q estaba atento a los acontecimientos. Como bien comento julacho me surgio una comida familiar en to el finde. X eso si aplazamos la kedada de ribeira sacra ami me viene q ni pintado, puesto q sino tendria q faltar un dia.
Visto el tema de ir al Galexpotuning pues ami me vendria bien el domingo x la mañana xq estare aki el sabado x la noche q vendre con una wapita a ver el concierto de Julieta Venegas y el domingo intentaria acercarme x el IFEVI a ver el Kopito.
Weno haber q decidis hacer, yo ya os comento en consecuencia. Pero eso si, al catamaran vamos como sea, asi q couso, no te libras de nosotros,jeje. Haber si pa la proxima se anima la gente, q esta parecemos 4 pelagatos como en orense.
peisano

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas