Moderador: Moderadores

jesus escribió:oye daggar un colega se viene conmigo se llama josé y se apunta a la kedada jeje
al final q planes hay???

malona escribió:oins en esa lista no vea la estelita, apuntala david q esta noa disho na pero viene, nick chelestra

ivanC4 escribió:bueno chicos nose si me caigo de esta kedada, ayer tube un accidente de trafico, viendo de mazagon hacia huelva. Estaban asfaltando la carretera y paraban el trafico y cuando estaba parao derrepente me dieron un golpe fuertisimo por detras.
Tengo una contractura cervical grave, inflamacion del omoplato derexo dolor de cabeza y esta mañana e estado un rato depie y me dan mareos :S
Espero estar bien para la fecha, aunq x experiencia parecer ser q no porque mi hermano a estado 2 meses y medio liado y tubo el mismo accidente.

el_zaak escribió:olle una pregunta lo de +1 yo lo mas seguro es q valla acompañado por una mujer pero no se si llevarme a la morena o a la rubia jejjeje ya en serio que nesesitas saber si viene alguien conmigo para encargar la comida o lo del pain ball?? es q no se si ir acompañado o solo??

Evhyta escribió:Pos nada chicos...sintiendolo mucho, una k se cae de la kdd.
Pero aquí seguiré para lo que me necesiteis.
Aquí, por msn o por tlf.
Un besazo a todos.

Evhyta escribió:Pos nada chicos...sintiendolo mucho, una k se cae de la kdd.
Pero aquí seguiré para lo que me necesiteis.
Aquí, por msn o por tlf.
Un besazo a todos.

Darkillow escribió:Ummmm una preguntilla yo si al final se vota por el paintball lo mismo el +1 se convierte en +7 u +8 espero que no os importe suponiendo claro que se vote por el paintball enga un saludo a todos
P.D. Evhyta no nos dejes tiraos shikilla

daggardj escribió:Darkillow escribió:Ummmm una preguntilla yo si al final se vota por el paintball lo mismo el +1 se convierte en +7 u +8 espero que no os importe suponiendo claro que se vote por el paintball enga un saludo a todos
P.D. Evhyta no nos dejes tiraos shikilla
Mientras mas gente mejor!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado