Moderador: Moderadores
Alex_VTS escribió:a mi reservame dos asientos en los bacatas de un metro solo, aer si invita la casa o no
RULO escribió:Alex_VTS escribió:el rulo seguro q al final no va
![]()
Nos jugamos un añadio trasero como el que te has hecho???
![]()
Rubenkas escribió:RULO escribió:Pero que me das tu a cambio???
te repasa las pinzas....
anna escribió:Hola compas, acabamos de aterrizar de vacaciones![]()
(veo y creo que la kdd de Baby en Zaragoza ya no se hace y se ha cambiado por ésta ????), bueno si es así apuntarnos Anna+1, pero creo que habría que aclarar bien (o por lo menos yo no me enterado bien) día 15 o también 15 y 16??? en Benicarló o en Peñíscola??? y planes que se tienen he leído así por encima algo de pasear por Peñíscola (preciosa), de ir a un parque???
fuegos artificiales???porfis que alguien me lo aclare de todas maneras el día 15 contar con nos, besos a tod@s,Anna
RULO escribió:Ruben, que hay de ese alojamiento???. Habeis pillado ya algo?. Yo es que llegaria el viernes....
Rubenkas escribió:RULO escribió:Ruben, que hay de ese alojamiento???. Habeis pillado ya algo?. Yo es que llegaria el viernes....
Pues no Rulito, todavia no hemos cogido nada, es que en el camping ese no se pueden reservar las parcelas para tiendas, pero que vamos siempre hay, nosotros llegaremos el sabado por la mañana, asi que ya nos puedes ir haciendo un sitico por ahi!! jejejej
Galvez escribió:Bueno c4atreros, ahora ya lo serio, necesito k uno por uno me envieis un privado y me digais si venis al parke de aves, asi durante esta semana recuento y la k viene hago la reserva k la kedada esta ya al caer y no kiero deja rcabos sueltos ok?? gracias a todos! si soys pareja pues me decis dos, por ejemplo con k somi me diga 2 ya se entiende k viene ennay...ok??
RULO escribió:Rubenkas escribió:RULO escribió:Ruben, que hay de ese alojamiento???. Habeis pillado ya algo?. Yo es que llegaria el viernes....
Pues no Rulito, todavia no hemos cogido nada, es que en el camping ese no se pueden reservar las parcelas para tiendas, pero que vamos siempre hay, nosotros llegaremos el sabado por la mañana, asi que ya nos puedes ir haciendo un sitico por ahi!! jejejej
Es que es eso, me voy a tener que buscar algo para el viernes entonces.
Galvez escribió:como k evhyta no viene?? despues de votarla para la chica dove y ahora nos hace el feo??
RULO escribió:Galvez escribió:como k evhyta no viene?? despues de votarla para la chica dove y ahora nos hace el feo??
Pues algo decia de no se q pive que se ha echao y como tiene ese finde libre, pues pasa de nosotros....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado