Moderador: Moderadores
beppo escribió:venga,asi,todavia quedan bastantes gallegos por apuntarse,y los vecinos que tb se animen eh!a ver cuando es la oportunidad que tienen de liarse a tiros con todos nosotr@s jejeje
confirmados hasta ahora:
beppo
jílar
julacho+bea (que quiere acabar con el xD![]()
)
zarent
german_c4
franbueu
couso124
mylyn+2
y segun nos dice german_C4,morenito tambien viene,a ver si lo confirman...
vamos que ya somos un puñado...up!up!
MyLyN escribió:beppo escribió:venga,asi,todavia quedan bastantes gallegos por apuntarse,y los vecinos que tb se animen eh!a ver cuando es la oportunidad que tienen de liarse a tiros con todos nosotr@s jejeje
confirmados hasta ahora:
beppo
jílar
julacho+bea (que quiere acabar con el xD![]()
)
zarent
german_c4
franbueu
couso124
mylyn+2
y segun nos dice german_C4,morenito tambien viene,a ver si lo confirman...
vamos que ya somos un puñado...up!up!
Julacho no venía con Nuria???
Couso no era +1 con Bea???
Hablando de comida, los 3 que vamos churrasco
si no me falla la memoria es en la interseccion q tb coges para PO es q estoy dudando un saludobeppo escribió:bueno,pues ya para ir dejando las cosas hechas...os pongo aqui donde nos reuniremos.creo que es un buen sitio,facil de encontrar y donde tendremos sitio para aparcar,es en la carballeira,al lado del jardin,por si alguien conoce algo el sitio...y para los que no sepan,que sereis la inmensa mayoria...aqui es.carretera de A Estrada,vereis muchos arboles a mano derecha,pues la primera pista que os encontreis a ese lado,ahi es...
http://gmaps.cartesia.org/?lat=42.60368899199892&lon=-8.63851547241211&z=2
ZARENT escribió:si yo tb opto por la esplanada en la recta supongo ya lo habia puesto anteriormente los d vigo q os parece kdr en telepizza q tenemos la entrada d la autopista cerca espero vuestra opinion un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados