Moderador: Moderadores

Omino Bianco escribió:Lo que caiga... y si tre camisetas para la temporada primavera-verano pues también, y si no pues en otra kedada
PD. te he agregado al MSN
Saludos

SOBRI escribió:somi nose x alli arriba xro x aki hace mucho frio, piensa en sudaderas, jajajajajajajaja.Un saludo!!

Somi escribió:SOBRI escribió:somi nose x alli arriba xro x aki hace mucho frio, piensa en sudaderas, jajajajajajajaja.Un saludo!!
No es cosa mía, lo están mirando los moderadores, están por hacer sudaderas o forros polares

xavic4 escribió:Yo ya voy apuntando las pegatinas y los llaveros que vais diciendo por aqui.
Aunque si kereis mandarme privados y asi no ensuciamos tanto este post...
En todo caso le pasare a Sobri cada dia el listado de lo que vais pidiendo para que lo postee y poder arreglar cualkier error.
por ahora tengo apuntado a:
Pegatinas c4atreras:
Omino Bianco
Erojo
Fran_peke X2
Llaveros:
Fran_Peke
Erojo
Pegatina "by Loeb":
Mcoy
Ivan_VTR+
P.D. Las pegatinas c4atreras, pueden ser blancas o negras y de interior o exterior. Aviso xq no se cuantas hay de cada!!! jajajja
thunderlex escribió::cry: Bueno, pues de momento aqui hay uno que confirma 100% el descuelgue de la quedada, ya que he reñido con 1 de mis 2 jefes y de momento estoy en el paro, por lo que el sustento económico ahora mismo es 0. Si todo se solucionase, contad conmigo, al menos el Domingo, pero no os puedo asegurar nada.
Lo siento chicos.
Un abrazo
thunderlex escribió::cry: Bueno, pues de momento aqui hay uno que confirma 100% el descuelgue de la quedada, ya que he reñido con 1 de mis 2 jefes y de momento estoy en el paro, por lo que el sustento económico ahora mismo es 0. Si todo se solucionase, contad conmigo, al menos el Domingo, pero no os puedo asegurar nada.
Lo siento chicos.
Un abrazo

gallega_23 escribió:thunderlex escribió::cry: Bueno, pues de momento aqui hay uno que confirma 100% el descuelgue de la quedada, ya que he reñido con 1 de mis 2 jefes y de momento estoy en el paro, por lo que el sustento económico ahora mismo es 0. Si todo se solucionase, contad conmigo, al menos el Domingo, pero no os puedo asegurar nada.
Lo siento chicos.
Un abrazo
pues no te preocupes, si necesitas algo, ya sabes donde estoy jejeje. incluso para dormir tu y tu chica por si quereis quedaros y eso mi casa es para vosotros, y lo siento tio fastidia mucho que te despidan.animo!! y para arriba que hay mas sitios donde trabajar.
besitos.

thunderlex escribió:gallega_23 escribió:thunderlex escribió::cry: Bueno, pues de momento aqui hay uno que confirma 100% el descuelgue de la quedada, ya que he reñido con 1 de mis 2 jefes y de momento estoy en el paro, por lo que el sustento económico ahora mismo es 0. Si todo se solucionase, contad conmigo, al menos el Domingo, pero no os puedo asegurar nada.
Lo siento chicos.
Un abrazo
pues no te preocupes, si necesitas algo, ya sabes donde estoy jejeje. incluso para dormir tu y tu chica por si quereis quedaros y eso mi casa es para vosotros, y lo siento tio fastidia mucho que te despidan.animo!! y para arriba que hay mas sitios donde trabajar.
besitos.
Muchas gracias!! de verdad que no tengo palabras. Tranquila que no es un despido, mi jefe es como mi hermano, con el tiempo se solucionará, pero claro, mientras tanto no tengo ingresos...

moyo escribió:-Weno a los demas deciros que os dejo mi numero de telefono para que podais llamarme el viernes tambien podeis llamar a SOBRI que estara el sabado y el domingo este es mi teleono: 610779028
un saludo.
fran_peke escribió:moyo escribió:weno thunderlex, espero que se te arregle el tema del curro y que puedas venir y si no puedes pues es una putada por que la verdad esque la estamos liando parda, jejeje,
-Weno a los demas deciros que os dejo mi numero de telefono para que podais llamarme el viernes, los que vengan, o los demas dias, por que teneis que recorar que yo soy de toledo(lo digo por si os perdeis y os tengo que ir a buscar)aunque tambien podeis llamar a SOBRI que estara el sabado y el domingo, este es mi teleono: 610779028
un saludo.
esk no vas a estar el sabado y el domingo moyo?? salu2

thunderlex escribió::shock: Desde cuando no eres MODERADOR, acabo de darme cuenta!! y eso?

Lo siento chicos.
Un abrazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados