Moderador: Moderadores
Hakinen escribió:hombre amigo omino !!!!!!!!!!!!!!como es que te as cambiado el nick?

CMPeibol escribió:Hakinen escribió:hombre amigo omino !!!!!!!!!!!!!!como es que te as cambiado el nick?
Pues ya ves Hakinen, me lo puse a voleo y la verdad que Omino Bianco no me gustaba... el logotipo si, pero el nombre, caca

Carmelo escribió:CMPeibol escribió:Hakinen escribió:hombre amigo omino !!!!!!!!!!!!!!como es que te as cambiado el nick?
Pues ya ves Hakinen, me lo puse a voleo y la verdad que Omino Bianco no me gustaba... el logotipo si, pero el nombre, caca
omino nos vamos a volver a ver...........ya hablaremos mas de nuestras conversaciones baloncestistikas!!!!!!!!!!!
un abrazo

CMPeibol escribió:Carmelo escribió:CMPeibol escribió:Hakinen escribió:hombre amigo omino !!!!!!!!!!!!!!como es que te as cambiado el nick?
omino nos vamos a volver a ver...........ya hablaremos mas de nuestras conversaciones baloncestistikas!!!!!!!!!!!
un abrazo
Que grande, se viene Carmelo +1ª ¿-1%?... es que con tantos apuntados no os ví![]()
Pues ahora si que no me lo pierdo por na del mundo

Carmelo escribió:bueno decir ke al final y motivado por todos mis hermano voy seguro al 100% asike ya podeis daros kon un canto en la frente!!!!!!!!!1
ke siempre soy el ke viaja mas km!!!!!!!ya podiais tener un detalliko konmigo!!!!!..........
bueno siempre lo hagho kon muxo gusto para volver a veros a todos, sois una pedazo de familia!!!!!!!!
nos vemos el viernes por la noxe en toledo, asike esperarme y no cenar para irnos todos a cenar los ke esten el viernes por toledo!!!!!!!!
al final he reservado en el hostal toledo, donde me aloje la ultima vez ke estuve en toledo porke me sale la noxe muxisimo mas barata y la calidad es excepcional!!!!!!!muxas gracias por el favor ke me has exo julian!!!!!!!
un abrazo

Hakinen escribió:moyete habeis quedao tambien el viernes y el sabado? esque a lo mejor me viene mejor ir el sabado!!!!!!!1

pomc4 escribió:bueno yo me lio eee entonces el domingo donde se queda en el desguace o en parla yo creo que en parla mejor no? en el parking del carrefour donde ponen el rastro es grande y no ai perdida

StarDum escribió:Carmelo escribió:bueno decir ke al final y motivado por todos mis hermano voy seguro al 100% asike ya podeis daros kon un canto en la frente!!!!!!!!!1
ke siempre soy el ke viaja mas km!!!!!!!ya podiais tener un detalliko konmigo!!!!!..........
bueno siempre lo hagho kon muxo gusto para volver a veros a todos, sois una pedazo de familia!!!!!!!!
nos vemos el viernes por la noxe en toledo, asike esperarme y no cenar para irnos todos a cenar los ke esten el viernes por toledo!!!!!!!!
al final he reservado en el hostal toledo, donde me aloje la ultima vez ke estuve en toledo porke me sale la noxe muxisimo mas barata y la calidad es excepcional!!!!!!!muxas gracias por el favor ke me has exo julian!!!!!!!
un abrazo
nada hombre para eso estamosya tienes todos los tramites hechos jeje
un saludo

CMPeibol escribió:Carmelo escribió:CMPeibol escribió:Hakinen escribió:hombre amigo omino !!!!!!!!!!!!!!como es que te as cambiado el nick?
un abrazo
Que grande, se viene Carmelo +1ª ¿-1%?... es que con tantos apuntados no os ví![]()
Pues ahora si que no me lo pierdo por na del mundo

olobop escribió:Sigo dudoso, pero ya veo que habeis quedado por Parla, asi que si puedo unirme os aviso, por que prefiero quedar por Parla que por lo menos me suena algo mas que ir a Toledo directamente.
Si puedo nos vemos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados