Moderador: Moderadores
Nikko_C4 escribió:A mi borradme, xk no me puedo permitir el gasto, y me a salido el imprevisto de ke tengo ke trabajar x la mañana
BrianC4 escribió:weno weno ami apuntadme y +1 x supuesto
SA_RUBIA escribió:siento decir k no puedo ir xq me an invitado a un balnerio en chiclana![]()
pero espero veros en la tuning muacks!!!!
P.D: evhyta pasame tu msn xq no lo tengo ok jejej besitos pa mis dos angelitos
SA_RUBIA escribió:siento decir k no puedo ir xq me an invitado a un balnerio en chiclana![]()
pero espero veros en la tuning muacks!!!!
P.D: evhyta pasame tu msn xq no lo tengo ok jejej besitos pa mis dos angelitos
Spa_Triana_c4 escribió:weno po uno desde sevilla q se apunta y spero tener el coxe terminao el viernes jejeje xq mañana lo llevo a aserle unos arreglillos en la carroceria jejej weno evhyta de momento tb contad cnmigo +una jejeje a lo mejor somos 4 en ve de 2 pero de moment 2 y el viernes ya digo si 4 o no :p jejeje BESOS Y SALUDOS :p
Alexac4 escribió:D.c4 pon algo en la pagina 1 del post para que lo vea la gente lo de la comida. Señoras y señores irme diciendo quien viene que ya estamos a miercoles.
Spa_Triana_c4 escribió:weno po uno desde sevilla q se apunta y spero tener el coxe terminao el viernes jejeje xq mañana lo llevo a aserle unos arreglillos en la carroceria jejej weno evhyta de momento tb contad cnmigo +una jejeje a lo mejor somos 4 en ve de 2 pero de moment 2 y el viernes ya digo si 4 o no :p jejeje BESOS Y SALUDOS :p
D.c4 escribió:Aver que dice la gente, la verdad que si la gente se va a echar atras por lo de los montes, prefiero segir con eso de comer en el plaza mayor..
sirmob escribió:Yo voy donde digais, lo suyo esq comamos todos juntos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados