Moderador: Moderadores
Fran_uoo escribió:Cuper tranki ke no pasa na!!! y galvez ayi estare acuersate que la salida es la que pone reus salou y todo eso!! ee!! jajaj ke al final te me pierdes jajaj!
EliC4 escribió:Fran_uoo escribió:Cuper tranki ke no pasa na!!! y galvez ayi estare acuersate que la salida es la que pone reus salou y todo eso!! ee!! jajaj ke al final te me pierdes jajaj!
eso de perderse tenlo por seguro....que el es propenso a perderse jajaja
Galvez escribió:EliC4 escribió:Fran_uoo escribió:Cuper tranki ke no pasa na!!! y galvez ayi estare acuersate que la salida es la que pone reus salou y todo eso!! ee!! jajaj ke al final te me pierdes jajaj!
eso de perderse tenlo por seguro....que el es propenso a perderse jajaja
ultimamente apenas me pierdo, y eso da mas miedo aun....
Fozzie_13 escribió:Confirmadme a mi tambien, voy con mi +1
Saludos
jordio escribió:mensaje para los de barcelona, que tengais la intencion de quedar en el area de servicio de martorell y dando un toque y os apunto en el 2 post de la primera pagina. gracias compis.
Cujo77 escribió:EliC4, me has puesto un +1 y vendré solo, la parienta en casa, que con la de buitrolos que hay por aquí... xDDDDD (es broma)
Los que quedamos en Martorell podriamos ir organizandolo también un poquito, porque yo por ejemplo no tengo nidea de donde voy
joyrox12 escribió:Y DE LOS CATALANES QUE?hay hay veras eli como lo lea....xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados