Moderador: Moderadores
Pira escribió:Geme!!! Apuntainos que nosotros ya es fijo que vayamos!!
JMaudio escribió:vi en una calle k daba ala playa un c4 loeb cn 2 tubos atras y tenia la pegata d C4treros pero nose de kien es! espero un saludo d el y asi para la proxima aver si nos podemos ver! un saludo para tod@s en especial a l@s asturian@s k me a dejado su tierra enamorado!!
JMaudio escribió:vi en una calle k daba ala playa un c4 loeb cn 2 tubos atras y tenia la pegata d C4treros pero nose de kien es! espero un saludo d el y asi para la proxima aver si nos podemos ver! un saludo para tod@s en especial a l@s asturian@s k me a dejado su tierra enamorado!!
Qmando escribió:JMaudio escribió:vi en una calle k daba ala playa un c4 loeb cn 2 tubos atras y tenia la pegata d C4treros pero nose de kien es! espero un saludo d el y asi para la proxima aver si nos podemos ver! un saludo para tod@s en especial a l@s asturian@s k me a dejado su tierra enamorado!!
Pues has visto el coche de El_Alexx, es madrileño, pero estuvo por esas tierras una semanita de vacas
Pira escribió:Qmando escribió:Falta menos de una semana, y aki no hay movimieto![]()
Venga a ver esos dudosos q confirmen, donde quedamos, a q hora![]()
![]()
Lo wapo seria ir todos juntos para alli
Pira escribió:A ver si se pasa Gemelu para decirnos a que hora hay que estar en Arriondas, cuando nos diga la hora, calculamos un sitio para quedar todos los que querais para ir para alli, mi idea es, que cuantos mas mejor jeje, y el tiempo, pues para quedar para ir para alli, lo perfecto seria 45 mins para no ir pillados de tiempo jeje
ElGemelu escribió:La media suelen ser unas 4 horas, pero cuanto mayor es el grupo mas se tarda, tambien depende un poco del dia que esté, si llueve no se para uno tanto.
El horario es de 11 de la mañana a 6 de la tarde, asi que lo mejor seria quedar a las 10 o 10 y media y los que no bajen a eso de las 5 y media o 6
Qmando escribió:Pira escribió:Qmando escribió:Falta menos de una semana, y aki no hay movimieto![]()
Venga a ver esos dudosos q confirmen, donde quedamos, a q hora![]()
![]()
Lo wapo seria ir todos juntos para alli
Yo quede con Genio, a las 10 de la mañana en el area de servicio q hay, en la autovia, es una muy grande de Cepsa, q hay una para cada lado de la autovia, creo q es un buen sitio, por no hacer a la gente desplazarse, por Xixon, Uvieu, etc. Desde hay hasta Arriondas habra como muchisimo 30 minutos.
Pira escribió:
Pero esa que dices está llegando a mieres, te refieres a esa? O mas o menos a que altura queda?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado