Moderador: Moderadores

C4vts_AnDyBCN escribió:ascen apuntame como dudoso que sabes que si puedo me paso!!

C4vts_AnDyBCN escribió:ascen apuntame como dudoso que sabes que si puedo me paso!!

Ascen escribió:EliC4 escribió:Ascen escribió:Galvez escribió:ascen, antes a mi me tienes k llevar a un lavadero k lo limpiare el dia antes y no se pork pero siempre me llevo por delante todos los bichos k hay, asi lo limpiare un pokito k luego en las fotos...please..
Eso esta hecho
a ti solo?????y yo que me avandonas en algun descampao o algo no??
Jajajaja tu ya se supone que vienes "de serie"

Fozzie_13 escribió:¡¡¡¡¡¡ Uyyyyyyyyyy!!!!!, lo siento, cuando dije lo del tunel no recordé que conduces un "Batmovil"![]()
![]()
![]()
y no cabe en los tuneles de lavado normales. Una opción seria pasar por el tunel de lavado de Gotham City, ahí seguro que no tienes problemas
![]()
![]()
![]()
Un saludo![]()
P.D:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

muy fuerte, y a ver si nos vemos pronto.

Galvez escribió:ay fozzie, a saber donde estarias tu si no te apreciara como te aprecio....![]()

Galvez escribió:ay fozzie, a saber donde estarias tu si no te apreciara como te aprecio....![]()

Ascen escribió:Galvez escribió:ay fozzie, a saber donde estarias tu si no te apreciara como te aprecio....![]()
Galvez a Fozzie ni tocarlo, que no respondo ehhhh![]()
Como yo me entere que le haces algo te meto el bat movil en un lavado de estos que hay por aqui chungos que tira disolvente en vez de agua![]()
(si lo lee mi +1, me pela)

Ascen escribió:Galvez escribió:ay fozzie, a saber donde estarias tu si no te apreciara como te aprecio....![]()
Como yo me entere que le haces algo te meto el bat movil en un lavado de estos que hay por aqui chungos que tira disolvente en vez de agua![]()

Fozzie_13 escribió:Ascen escribió:Galvez escribió:ay fozzie, a saber donde estarias tu si no te apreciara como te aprecio....![]()
Gracias Ascen, cada vez tengo mas claro por que te quiero tanto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a tod@s

xavic4 escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:ascen apuntame como dudoso que sabes que si puedo me paso!!
De dudoso nada, te vienes y punto pelotaaaaaaaa!!!!!!! Y a la voz de ayer!!!!
JaJaJa
Que Eli ya se esta haciendo mayor la pobre, y hay que verla, que sí no te dan con el rodillo..... Jijiji

C4vts_AnDyBCN escribió:a ver un poquito de relax xavi y ascen... a ver si trabajo por la mañana salgo a las 2 y media asi que a las 3 puedo estar donde sea...pero si trabajo por la tarde...pues no hay kdd...a no ser que quedeis prontito y me de tiempo a pasarme un rato...asi que lo dicho si puedo si si no puedo...pues no! Asi que rezad conmigo para que me pongan de mañana...xDDD

Fozzie_13 escribió:Ascen escribió:Galvez escribió:ay fozzie, a saber donde estarias tu si no te apreciara como te aprecio....![]()
Gracias Ascen, cada vez tengo mas claro por que te quiero tanto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a tod@s
P.D: A partir de ahora, para referirse al coche de Galvez, hay que decir "EL BATMOVIL"

muy grande

Galvez escribió:lo han llamado el autobus, el coche de mazinger z, el tendero, el batmovil...y solo en 2 años!! jajaja!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados