yevate una carpa, jajajajajajajajajajaBLACK SHEEP escribió:Me parece muy bien yo aqui os espero con rally ok ,yo llevare tambien algo una tortillita o alguna cosa que se me ocurra jejejeje venga gente que queda poquito.
Moderador: Moderadores
yevate una carpa, jajajajajajajajajajaBLACK SHEEP escribió:Me parece muy bien yo aqui os espero con rally ok ,yo llevare tambien algo una tortillita o alguna cosa que se me ocurra jejejeje venga gente que queda poquito.
santanderino_c4 escribió:a qhora vais a ir a lo de los karts
MUCHAS GRACIAS CHIKITNkban escribió:bueno aprovecho para felicitaros a los dos cumpleañoeros aunq uno ya los ha hecho ya pasadlo bien el finde saludos!!!
MUCHISIMAS GRACIAS GUAPISIMAAAAAAAAAAwanexxa escribió:Bueno finde chicos, pasadlo de lujo y MUCHIIIISIMAS felicidades a los dos cumpleañeros.
aver si puedo yevarmelo yo, que no se ni donde esta jajaj enga ya keda pooooooookkkooooooooooooBLACK SHEEP escribió:Ok mañana ya te llamare para concretar a ke hora llegais pero mas o menos pa las 9 y media o asi, a ver si no se me olvidan las faldillas y yo llevare una empanada aparte de la mia jajajajaja y no se algo de mamar o ke pues nada mañana ya estaremos de fiesta,por cierto si alguien tiene algun juego del singstar que lo lleve que la otra vez el que tengo yo le petamos jajaja un saludin y cuenta atras.
UF MODE TRANKI jjajja pos ami me hace ilu vale? jajajjajajajaja la verdad es ue si cada uno lo que esosfago escribió:MIKELC4 escribió:y akabo de pasar a FITIPALDI C4ATRERO iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Pues lo que eres realmente!!! jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado