Kdd Bolera y Salon Tuning Barcelona, 2 De diciembre.

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor HIROSI » Sab Dic 02, 2006 1:18 am

vale entonces aparco donde pueda ?¡¡¡¡¡¡¡¡ :meparto: :meparto:
como comentaron de dejarlos nose donde y bajar por unas escaleras por eso lo dige ¡¡¡¡
pero si es asi donde vea lo aparco¡¡¡¡

que pena que no podamos asistir ala comida para unimer a esa carabana de c4atreros :head: :head: :head: :head: :martillo: :martillo: :martillo:
saludos y mis respetos
Imagen
HIROSI
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Sab Dic 02, 2006 1:51 am

HIROSI escribió:vale entonces aparco donde pueda ?¡¡¡¡¡¡¡¡ :meparto: :meparto:
como comentaron de dejarlos nose donde y bajar por unas escaleras por eso lo dige ¡¡¡¡
pero si es asi donde vea lo aparco¡¡¡¡

que pena que no podamos asistir ala comida para unimer a esa carabana de c4atreros :head: :head: :head: :head: :martillo: :martillo: :martillo:
saludos y mis respetos

Nosotros hemos quedado en la calle Lleida, para despues dejar los coches por la montaña de Montjuic, en cuanto salga de trabajar salgo para allí ;)

Que pena que no os podais quedar mas rato :(
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Mr.Bison » Sab Dic 02, 2006 3:23 am

Venga, todos a poner a cargar las pilas de la cámra y a dormir, que mañana hay que "madrugar".

Ya me imagino a más de uno...

:dormir: Suena el despertador :eek: ¡MIERDA! ya me he dormido, otra vez llego tarde a currar... mmmmmmmm un momento.... :shock: si es sábado... :bostezo: ¡CLARO! la KDD :cerveza: se me había olvidado ...:head:
A ver, que no se me olvide nada... las entradas... la cámara... los pompones... :animadora: el guante y mi bola profesional de bolos... :pinocho:
Venga, un cafelito rápido :cafe: a ver qué día hace...:sol: y a c4atrear... :conductor:
A ver, dónde están todos, no habían dicho en la torre de la derecha :?:
:idea: Vale provaré en mi otra derecha... ahí están todos... :D :) :P :oops: :o: 8) :lol: ;) :roll:
Hola... :hola:
Coches... fotos... más coches... más fotos...
Bueno, tanto coche y tanta foto dan hambre, pues venga a comer y... esto habrá que acompañarlo con algo ¿no...?
:borrachos: :cerveza: ...pero todo sin alcohol que luego hay que conducir, eh!
Y después de una buena comida... un cigarrito... (eso quien fume).
Y ahora al partido de Mr.Bison... :_ola: A por ellos.....oeeeeee, a por ellos... oeeeeee...
Bueno, pues después del partidazo a jugar a los bolos... :boing:

Una buena cena en compañia de la familia C4atrera :mago:
Y después... a tomar algo al Pub de baby_the_pooh... :banda: :copas:

Y finalmente, ya depende de cada uno cómo quiera acabar la noche, que por posibilidades no es, eh...

:borrachos: :pota: :head: :madero: :beso: :jilar: :dance: :dormir:

PD: Las autoridades sanitarias advierten que el uso abusivo de emoticonos, perjudica seriamente la salud mental... ¿o era que los que no están bien de la cabeza hacen un uso abusivo de los emoticonos?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:angel:
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Sab Dic 02, 2006 5:08 am

Buenas noches a todos los que puedan dormir!!!

Nos vemos mañana! :saludo:

P.D: El ultimo post de MrBison es para enmarcarlo!!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Baby » Sab Dic 02, 2006 8:06 am

Muy bueno Bison tu ultimo post :meparto: :meparto: :meparto:

Aqui os dejo la direccion dl pub.

Avenida Constitucion nº111 (Sant Andreu de la Barca)

Me voy a mimir q mañana me van a faltar horas para hacer todo lo q tengo q hacer e ir a ver a la familia C4atrera :D

P.D:Tengo unos encargos d unas botellas d cierto licor...........El q las quiera tendra q aguantar hasta el final :D
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Somi » Sab Dic 02, 2006 8:28 am

Bueno, dentro de media horita salgo para Barcelona!!!!

No es que haya madrugado mucho, es que no he mimio!!! snif...
Somi

Notapor skullbcn » Sab Dic 02, 2006 10:01 am

pues q mala pata....
ta medio lloviendo :cry:
q le vamos a hacer....nos mojaremos un pokillo
Oscar, el nuevo
C4 1.6 VTR + "DARKNESS DUCK"
skullbcn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Mr.Bison » Sab Dic 02, 2006 10:31 am

Joder, con el día que hizo ayer... :sol:
Eso seguro que son los gallegos que se están trayendo las lluvias "pacá"... :meparto:
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Sab Dic 02, 2006 11:57 am

q os vaya bien chic@s y un saludo muy grande pa los gallegiñosss!!!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Baby » Dom Dic 03, 2006 8:32 am

Q pedazo d Kdd.Aunq haya estado a ratitos me he reido mucho y ha sido una gran alegria volver a ver a caras conocidas y un placer conocer a nuevos foreros. ;)
Y lo q mas ilusion me ha hecho es q los C4atreros viniesenal pub donde trabajo. :D Hay cierto licor q ya es "Licor de C4atreros" ;)

P.D:Gracias Skull x ese pedazo d detallazo :D
P.D2:Sois todos geniales.NO CAMBIEIS NUNCA XQ OS QUIERO MUCHO :oops:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Mr.Bison » Dom Dic 03, 2006 13:25 pm

La KDD ha estado bastante completita y nos lo hemos pasado muy bien. La única pega, es que en alguna de las actividades hubo un alto índice de escaqueo... :evil:

Por lo demás, la KDD ha sido IM - PRESIONANTE !!! :cerveza:
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Moretti » Dom Dic 03, 2006 16:17 pm

Buenos días :cafe:
Uno que llegó a casa sin novedad... a eso de las 4:30 AM :dormir: :meparto:
Tardé bastante en llegar pues había una niebla del copón... pero bueno, prácticamente iba yo solo por la AP7 y despacito... que no había prisa.
La KDD genial, aunque me incorporé tarde... sobre las 19 H... para ver a Bison dando caña (y también recibiendo :mrgreen: ) al fútbol.
Después del partido, ya juntos todos... a la super partida de bolos, donde Ninu nos dió a todos una lección, Mr.Vicio... en su línea, mención especial para Jílar y Cherokee, y los demás... no fué nuestro mejor día :oops: :meparto:
Despúes cenita y visita al pub de Baby... para degustar el ya famosísimo licor de piruleta.

Bueno... espera de todas esas fotos, pongo la puntuación de la partida... sin trampa ni cartón ehhh... :D

Imagen

PD.- Esos gallegos... os mereceis un monumento, que tengáis un viaje de vuelta tranquilo y sin incidentes.

Salud2
Última edición por Moretti el Lun Dic 04, 2006 17:52 pm, editado 1 vez en total
C4 coupe 1.6 110cv VTS + Techo + Antiagresión
Imagen
Moretti
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor BDD » Dom Dic 03, 2006 16:43 pm

Eso es porque no jugué, que sino... 8) :roll:
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eL BrUjo » Dom Dic 03, 2006 19:41 pm

e ahi mi espectacular partida!!! xD
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eL BrUjo » Dom Dic 03, 2006 19:45 pm

x cierto yo tmb me apunte tarde, pero mu way todo ehhh y esperando ya la proxima kedada!! xD y skull esa antenita wapa si no la keres ya sabes jajaja
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Dom Dic 03, 2006 21:32 pm

qeremos fotos, qeremos fotos!!! jajajaj

seguro q os lo pasasteis de PM ya nos contareis si abia peña en el salon y qien gano en el partido de MRBISON!!! y si alguno ligo !!! jajajaj!!!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor skullbcn » Lun Dic 04, 2006 0:36 am

ya te lo comenté brujo
toda tuya!
solo tienes q esperar...a q me den la del c8 q sera esta semana espero ;)
Oscar, el nuevo
C4 1.6 VTR + "DARKNESS DUCK"
skullbcn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Porteiro » Lun Dic 04, 2006 1:53 am

Weno chicos..he llegado a Ourense a las 22:30.Tenis que disculparme por no haber ido a la cena..pero estaba demasiado rebentado..llevaba más de 24horas sin dormir y no era persona...lo siento...Por cierto...todos sois cojonudos.... y encima me enseñasteis catalán...."YO CARDO :roll: "
Weno..poco a poco lo iré mejorando....Muchísimas gracias por el trato recibido y Somi..me he quedado con las ganas de hacerme foto con el Somicar,pero weno..que no te extrañe ahora que me sé el camino que un día avaya a tomar café por ahí...como nos dá igual a los gallegos ir al bar de abajo como a la otra punta de la península pues.....jejejee
Weno chic@s todos super majos y lo dicho.disculpad que no pudiese ir a la cena...pero no era persona...:(
UN ABRAZO A TODOS ENOOOORME :D

PD: Ya subiré las fotos cuano tenga algo de tiempo jejeje

Como incidente los moskitazos que tuve durante la salida de Barcelona y uno de más de 5 centímetros que sonó a pedrada y era de color amarillo chillón...A ese le hice foto jajajaa y weno a la entrada de Ourense por la lluvia y el mal tiempo que hizo a la vuelta pues un coche se salió(debimos llegar segundos después del accidente por que aún estab saliendo del coche e intentando retirarlo de en medio de la carretera) y se empotró con el guardarraíles saliendo despedido hacia el sentido contrario...afortunadamente sin daños personales

PD: para enmarcar el duelo entre Tech y yo en el viaje de vuelta..que me he desquitado y con ganas...tío..gracias por hacer que KOPITO supere su marca(205 km/h)..y por que tuve que frenar que me acojoné pensando en los radares jajajaja....Muy weno
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor HIROSI » Lun Dic 04, 2006 3:07 am

hola porteiro yo me quede con las ganas de ver ese peazo de copito que tienes dale recuerdos de mi negrito :meparto::meparto::meparto:
me alegro mucho que hallais llegado bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanto conoceros soys majisimos,lastima que no pudieramos estar toda el dia con vosotros pero me hubiese encantado mucho,
otro dia sera

recuerdos a jilar y compañia un abrazo c4atrero dew
Imagen

saludos y mis respetos
Imagen
HIROSI
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jílar » Lun Dic 04, 2006 10:45 am

Bueno, bueno, veo que todos ya dan noticias :D
Así que a las 22:30 en Ourense eh! Porteiro... me parece que el límite de 130 os lo pasásteis por el forro ;)
Pues yo llegué a las 22:00, toma ya jajajajaajajaaj :meparto: y yendo por la carretera como bien sabes....¿cuánto os clavaron de AP? :D
Bueno, tengo que aclararte que la hora de llegada fue a Lugo :D, en casa de mi hermano. Ahora estoy con su PC ;)

Vaya partidita más chula de bolos, que conste que es la primera vez que juego ;) , pensé que era más complicado, pero veo que no :D

Oye, mis disculpas a baby, que no me di cuenta de despedirme de ella en el pub... como estaba tras la barra... por cierto aún tengo la piruleta nuevecita :D . Y a ver dónde andaba Laura que no la vi para despedirme tampoco

Un placer conocer a los nuevos y a los no tan nuevos verlos otra vez :D

Hirosi tu hijo casi se va conmigo jeje, fue verme y darme la mano ya jeje y eso que estaba la madre a su lado ;)

Al final os digo aquí dónde estaba el hotel, para que os situeis, al despertarnos por la mañana me asomo a la ventana y pude ver el famoso "puro" ese, ¿cómo se llama ese edificio? hay fotos por la parte por el todo creo ;)

En fin, en cuanto llegue a casa subiré las fotos que sean algo raras, porque de los coches ya todos tenemos las mismas, y de los muñequitos también :meparto: a eso se dedica el cuerpo de la guardia civil.... para los que no lo entiendan esperad a ver las fotos :D
Dentro de un rato estoy en casa y ya veis mis fotos, hasta pronto amigos
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Lun Dic 04, 2006 14:03 pm

Ahí van las seleccionadas, el resto solo son coches ;) raros :D :
Los primeros en llegar; Yoli, Porteiro, Tech, Somi y Laura (de I->D), tras la cámara está mi persona :oops:
Imagen
Desde mi ángulo, en la comida; Tech con la pre-siesta :D
Imagen
y el emoticono de Porteiro :D
Imagen
Ya en la feria, Porteiro con su nuevo coche
Imagen
A la cena, el plato ( o como se llame eso :D ) de Tech... Nina parece que está tentada, ¿será por el plato o por el comensal? :D
Imagen
plano de la cena
Imagen
Unos tortolitos cenando delante de mí :D ( :oops: ¿quién sois?, ya no lo recuerdo ) Ya caigo :D El Brujo y su +1 :D
Imagen
y otro par, ;) Cherokee y el señor Bison :D
Imagen

Dedicación en cuerpo y alma de la G. Civil :D -> civilator en plena acción
Imagen

Starky y Hutch.... bueno, ellos no están, se dejaron el coche ;)
Imagen
Finalmente, mi futuro coche ;) para ir a las kdd´s y llevar a unos cuantos, con sus 9 metros o pasos bien largos ;)
Imagen

¡¡¡ Qué felicidad !!! :D :D :D (yoli ... a ver si te registras de una vez ;)
Imagen

Lo que me fue imposible fue quitarle una foto a Ninu en condiciones :D... pedazo vitalidad, es que no para el tío, ya me lo imagino con 25 añitos ;), encantado de conocerte.
Esto fue en un pequeñísimo momento en el que estaba algo tranquilito ;)
como veis la foto no es muy buena, pues la hice muy rápido, no fuera a ser que se me escapara del objetivo :D :ok: Ninu
Imagen

Morettiiiii... :D pero pon la hoja con sus verdaderos nombres jajajaja, ésa está amañada :meparto: a mí el chico me confundió con el famoso humorista Gila, eso sí, lo puso con J :D .... debió de flipar con los nombres que le dábamos :meparto:

Repasando las fotos he visto que ésta merece ser subida, el pobre crío de Hirosi que casi llora ;) (le debió de impresionar la chica :D )
Imagen
Última edición por jílar el Mar Dic 05, 2006 4:41 am, editado 2 veces en total
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Lun Dic 04, 2006 14:43 pm

Tranquilo Jilar!!!!!!!!!Tambien os fuisteis en un momento q estaba liadilla.La piruleta la tienes q poner en el cabezal d tu cama. ;)

Un saludo a esos gallegos tan simpaticos y espero volver a veros pronto.Y a Porteiro y a Yoli me quede con las ganas d conocerlos y d ver a Copito.Pero otra vez sera ;)
Baby

Notapor Nail » Lun Dic 04, 2006 16:41 pm

JooooOoOOoOO!!

Que envidia me dais todos!!! Yo me pasé el sabado trabajando, peor bueno, para la proxima KDD seguro que estoi porque no me vuelvo a perder la oportunidad de conoceros y conocer a vustros coches!!!

Un saludo!

P.D.: Gallegos! Me alegro que os fuese bien el viaje..!!! Un abrazo rapaces!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Techdency » Lun Dic 04, 2006 17:38 pm

Holaaaaaa, weno, esta mañana me ha costado un poquito cojer el ritmo nel curro pero bien jejee. Llegué a Ferrol a las 23:00, yo solito porque jílar no se quiso rascar el bolsillo con la autopista y se fué por nacional.

Pero valió la pena y lo volvería a repetir :roll: El salón tuning ese me defraudó, era mu pequeño, esperaba algo más grande, el Galiexpo Tuning que se celebra en Vigo es más grande.

Pero lo weno era conocer a la gente, y genial todo el mundo. Mención especial merece Ninu, ¡vaya descubrimiento de personaje! jajaja, el alma del grupo, un tio genial con mayúsculas, y su mujer otro tanto de lo mismo. Lástima pillar al gran Somi un poco pachuchillo, en la próxima espero pillarte en mejor forma ;) Y Ninu estará de acuerdo conmigo en decir que Verónica, la novia de danieldark, otro pedazo de fichaje jejeje (por cierto, practica esos bolos ;) ).

Eso sí, se hechó de menos una "juntanza" de nuestros C4's pa las fotitos y cosas de esas, que al final me llevé mi DRY-C4 y se quedó con las ganas.

Bueno, pues lo dicho, gente majísima con la que da ganas volver a hacer 1000, 2000 o más kms. Un saludo a todos!!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor komoloko » Lun Dic 04, 2006 21:11 pm

joer q envidia yo tmbien keria aber ido¡¡¡ si esq os faltaba un gallego mais¡¡¡ 205km/h¿?¿? está visto q tech y porteiro son unos pikaos de cuidado yo cada vez q voy con ellos me acerco peligrosamente a los 200 jeje ay q ir con cuidado xicos¡¡¡ bueno nos vemos el miercoles y ya contareis¡¡¡ a ver si alguno lleva fotos pa enseñar.dew¡¡
C4 1.6 HDi 110cv SX+Resolfen+Mini antena C4 Picasso xxxx-DJY
komoloko

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas