barriero escribió:Sera un dia para recordar jjaja
sobre todo al dia siguiente con los moratones, jjajajaj
Moderador: Moderadores
juanmi05 escribió:barriero escribió:Sera un dia para recordar jjaja
barriero escribió:juanmi05 escribió:barriero escribió:Sera un dia para recordar jjaja
Mientras no me pise la rodilla derecha...jajaja
Ah ni los huevos claro xD
AdriSalamanca escribió:Las manos en alto, soy la guardia civil jajajjajajajjaja os veo yo mu taurinos por estos lugares, aver si a la hora de la verdad haceis lo que decis jajajajaj
Adri_C4VTS escribió:AdriSalamanca escribió:Las manos en alto, soy la guardia civil jajajjajajajjaja os veo yo mu taurinos por estos lugares, aver si a la hora de la verdad haceis lo que decis jajajajaj
en una semana me pateado 3 pueblos la provincia d valladolid xa correr los encierros asik x aki ay muxa pasion taurina,jajaja
AdriSalamanca escribió:Adri_C4VTS escribió:AdriSalamanca escribió:Las manos en alto, soy la guardia civil jajajjajajajjaja os veo yo mu taurinos por estos lugares, aver si a la hora de la verdad haceis lo que decis jajajajaj
en una semana me pateado 3 pueblos la provincia d valladolid xa correr los encierros asik x aki ay muxa pasion taurina,jajaja
madre mia entre hache y tu os dejais muxa pasta en eventos de caracter taurino,
Adri que hay que ahorrar para pintar el coche!!!!!!
Adri_C4VTS escribió:AdriSalamanca escribió:Adri_C4VTS escribió:AdriSalamanca escribió:Las manos en alto, soy la guardia civil jajajjajajajjaja os veo yo mu taurinos por estos lugares, aver si a la hora de la verdad haceis lo que decis jajajajaj
madre mia entre hache y tu os dejais muxa pasta en eventos de caracter taurino,
Adri que hay que ahorrar para pintar el coche!!!!!!
sq tio los toros son mi pasion tengo unas ganas d acerme el tatuaje d la cabeza dl toro en el gemelo q flipas,jajaja,tranki q asta q no ponga los paragolpes esos wenos no lo cambio d colorcin asik todavia pasaran meses,jejeje.
citroneta86 escribió:a ver si quedamos una tarde y nos conocemos unos pocos de salamanca no solo en las quedadas
barriero escribió:Citroneta cuando quieras podemos quedar.
Por cierto Adri mañana empiezo a currar asique cuando quieras vamos al centro de lavado
barriero escribió:Vale,como quieras...
Yo el dia 28 y 29 estare en madrid en un curso,,asique esos diaas descartalos.Yo tengo ganas de la cera y de un acondicionador de gomas jeje
AdriSalamanca escribió:barriero escribió:Vale,como quieras...
Yo el dia 28 y 29 estare en madrid en un curso,,asique esos diaas descartalos.Yo tengo ganas de la cera y de un acondicionador de gomas jeje
olle me alegro de que sigas manteniendo el currillo jodio!!!!!!!!!!! yo con esas dos cosas de momento me conformo olle como lo secas?
AdriSalamanca escribió:bueno entonces juanlu cuanto me pillarian por la toalla,xampoooooo y guante?
AdriSalamanca escribió:joer ya te digo si es caro pero todo sea porque la balilla este reluciente siemprejajajaja ya te digo por mp o tuenti cuando quedamos ok?
mundi escribió:Si lo piyas en gt pasat a verme capullo, que ya se que vas por ai e!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados