elsori escribió:OrO_BlAnCo escribió:elsori escribió:OrO_BlAnCo escribió:yo confirmo mi asistencia y mi novia tambiena que restaurante?? al cordobes??jajaja ai hay buen parkin y buenas vistas he
Al cordobes no tendras la suerte de ir, vas a ir a un restaurante que es mas economico, y se come mejor que en el cordobes, y te lo aseguro porque he comido en el 90% de los restaurantes de Cullera y el cordobes es todo NOMBRE!!! pero eso si ya tengo ganas de conocerte que he pasado millones de veces por benifaio para ir a almussafes, y no se quien eres, aunque seguro que por el poligono de alginet nos hemos cruzao!!
jajaja lo del cordobes era coña, en el poligono de alginet poes seguro por que mi novia es de alginet y casi siempre estoy alli lo que pasa que c4 blanco en alginet ay 6 coupes iguales. pero el mio lleva las pegatinas del foro el los cristales laterales de detrasvenga aver si nos vemos saludos
Tio yo creo que ya se quien eres, tu novia tiene una amiga que se llama melody, y otra estela?? porque si tu llevas un c4 coupe blanco con techo, creo que coincidimos en diciembre en el mcdonalds de alcira y yo estuve hablando con estela. ya me dices si estoy equivocado, un saludo
creo que no pero el coche si que es como tu dices. de todas formas se lo comentare aver que me dice ella. me estraña por lo del mac de alzira que voy poquisimo. ya te confirmare lo de los nombres saludos