Pira escribió:Os referís a las fotos de la perra de gimnasio? xD
Si, nuestra perrita supervitaminada jejejeje
Moderador: Moderadores
rachel escribió:Nada, no hay problema, lo que ha dicho igor es muy buena idea, en el caso de que alguien no vaya a hacer el descenso, en el peor de los casos, le meto en la mochila y me le llevo al descenso, así si nos ahogamos, nos ahogamos los dos
albertomv01 escribió:Entonces todos a tienda??? A ver como me lo monto que yo no tengo equipación de campo...
Habrá que buscar acople...
a100rouge escribió:Yo tengo una tienda igloo que ocuparé con mi colega, y luego llemo una canadiense para 1 persona o 2 si se achuchan por si alguien necesita.
osfago escribió:Ahora me dirás que tienes una rata de agua no???
dranaco escribió:nayra y yo llevamos igloo grande así que si quereis en el porche del igloo podemos dejar los bartulos de la gente que lleve las de decathlon que son pequeñas, yo recomiendo que mireis en eroski, carrefour y esos sitios que a veces las hay más grandes y más baratas
Vkano escribió:el precio varia de un decathlon a otro? porque antes de ayer tenian marcada la tienda quechua 2 seconds de dos plazas a 59,90, 5 euros mas cara de lo que sale en la web la de 4 plazas....
la que yo vi y estuve a punto de comprar hace dos meses, cuando aun no se sabia si ibamos a camping era esta
http://www.elcorteingles.es/deportes/as ... =000021473
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados