Moderador: Moderadores
Pira escribió:
Yo desde que no curro no se ni en que dia vivo
PeKe escribió:Pira escribió:
Yo desde que no curro no se ni en que dia vivo
ami me pasa lo mismo jejeje
venga que tanto evo ni nada, olles que ahi mas coches eeeepor que pa que mireis solo pa los evos me kedo en casa
![]()
venga nenos que ya ta ahi
chusynadia escribió:A ver quien es el huevos que se quira picar con un evo xDD
Roma escribió:chusynadia escribió:A ver quien es el huevos que se quira picar con un evo xDD
ehh ehh, que yo me pico con un Evo y con kien haga falta... que pasa, tengo buen perder!!jajajajajajaja
un saludo gente!! NO KEDA NAAAAAAAAAAAA
abrahamluanco escribió:ufff ya te digo,me quedé si inernet un tiempo y no era por esar castigao e cabron,que seguro que pensais eso,jeje,na tio el curro,la moza y unos prooblemillas personales que tube,este sabdo voi a la de parqueastur asi que ya nos veremos que tengo ganas de veros a todos.
JAJAAJJAAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ QUUEEEEEE WEEEEENOOOOOO AJJAAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJ AI QUE ME DA MALRoma escribió:chusynadia escribió:A ver quien es el huevos que se quira picar con un evo xDD
ehh ehh, que yo me pico con un Evo y con kien haga falta... que pasa, tengo buen perder!!jajajajajajaja
un saludo gente!! NO KEDA NAAAAAAAAAAAA
+1asturc4 escribió:Bueno chicos ya queda la cuenta atrás.
Espero que los chicos de los Evoscon nuestros coches también, que estais dejando esto como una laguna de babas.
Bueno chicos espero veros allí, y encontrarme con esa gente que hace tiempo que no veo, y conocer gente nueva del foro.
Sólo una advertencia como miembro de este foro, espero no ver a nadie de aquí haciendo ni un simple trompo, ni ninguna filigrana, y espero que el resto de asistentes de otros foros no armen ninguna, sino seguidamente vereis mi coche como se va.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados