Moderador: Moderadores

MIKELC4 escribió:CRISTIAN: todavia suelo pensar en aquel puto tramo bajada bustillo,ay ay si ke me acojone, de verdad ee ME ACOJONE y encima sin cinto que no tuve huevos a ponermelo jajajaj un makina chiki un makina

gto679 escribió:MIKELC4 escribió:CRISTIAN: todavia suelo pensar en aquel puto tramo bajada bustillo,ay ay si ke me acojone, de verdad ee ME ACOJONE y encima sin cinto que no tuve huevos a ponermelo jajajaj un makina chiki un makina
la verdad k aquel dia bajamos rapidopero te seguro k puedo mejorar jeje

si si yo con la escabadora ire por delante quitando piedras en pico y cortanto el trafico si no , no me monto jajajjaja y eso si un arnes en los asientos traseros jajajjaja un saludo makinassssssssssssssssssssosfago escribió:gto679 escribió:MIKELC4 escribió:CRISTIAN: todavia suelo pensar en aquel puto tramo bajada bustillo,ay ay si ke me acojone, de verdad ee ME ACOJONE y encima sin cinto que no tuve huevos a ponermelo jajajaj un makina chiki un makina
la verdad k aquel dia bajamos rapidopero te seguro k puedo mejorar jeje
Iré picando piedras entonces...![]()

osfago escribió:Cris éstos no saben lo que es bueno...![]()
Es una KDD para estar juntos, el que quiera que vaya el que no pues que se quede con el resto...pero yo lo haría otro rato. No sé.

osfago escribió:Me mola más lo de la esplanada que comentaste en un momento dado...
Más que por mí es por las jefas...que no les va hacer gracia. Venga va llamarme de todo que me lo merezco!!!!![]()

gto679 escribió:osfago escribió:Me mola más lo de la esplanada que comentaste en un momento dado...
Más que por mí es por las jefas...que no les va hacer gracia. Venga va llamarme de todo que me lo merezco!!!!![]()
k es eso de la esplanada,informacion confidencial...

a100rouge escribió:gto679 escribió:osfago escribió:Me mola más lo de la esplanada que comentaste en un momento dado...
k es eso de la esplanada,informacion confidencial...
Una campa cerquita del camping para ir liquidando el anticongelante.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado