Menuda chispisima que vais garrar eh, jodios

Salu2.

Moderador: Moderadores
Spect escribió:Chicos, me caigo de la kedada, ayer un amigo tuvo un accidente con la moto en ponferrada,aguantó como un campeon pero no ha resistido la noche y ha muerto.
como su familia no vive aqui y tienen que desplazarse, el entierro es el sábado.
Spect escribió:Chicos, me caigo de la kedada, ayer un amigo tuvo un accidente con la moto en ponferrada,aguantó como un campeon pero no ha resistido la noche y ha muerto.
como su familia no vive aqui y tienen que desplazarse, el entierro es el sábado.
Spect escribió:gracias chicos:
http://www.elbierzodigital.com/bierzo/?noti=45483
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
si señor, alimañero nº26Bittor escribió:Spect escribió:gracias chicos:
Lo siento muchísimo David de verás!!
Un abrazo fuerte. ¿Era Alimañero?
Spect escribió:si señor, alimañero nº26Bittor escribió:Spect escribió:gracias chicos:
Lo siento muchísimo David de verás!!
Un abrazo fuerte. ¿Era Alimañero?
FERC4VTS escribió:Spect escribió:Chicos, me caigo de la kedada, ayer un amigo tuvo un accidente con la moto en ponferrada,aguantó como un campeon pero no ha resistido la noche y ha muerto.
lo siento tio, debe de ser muy dura una situacion asi.![]()
hace cuatro meses que tuve mi primer accidente de moto, al saltarse un coche un stop y que darse en medio, salte por encima del capo, pero si llego a darme contra el pilar alli quedo. en fin, tres meses de meses recuperacion, con unas cuantas cicatrices y dolores. y la moto siniestra.
por culpa de un mendrugo al volante, te puede joder la vida en unos segundos.
mi mas sincero pesame a la familia y amigos.![]()
D.E.P. y v´sssss al cielo.
kapone escribió:y ya estas pensando en comprate otra ehhh asi que ten cuidado que ya sabes lo que ay y nadie avisa para eso es cuestion de suerte lo que pase en un accidente yo por eso me gustan los modelos de motos pero para conducir las odio porque practicamente eres tu el xasis asi que ay que andarse con ojo y prevenir
Adri_C4VTS escribió:Xikos q al final voy mañana x la mañana xa aya q al final no curro,jejeje,asik kapone dime hora y vamos xa aya!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados