osfago escribió:wcracker escribió:ooops! sorry, bueno el caso es que me apunto igualmente. jeje
esa es la actitud!!!
oscar cuento contigo tambien no?

Moderador: Moderadores
osfago escribió:wcracker escribió:ooops! sorry, bueno el caso es que me apunto igualmente. jeje
esa es la actitud!!!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Granaíno2009 escribió:Actualiza con dos más, Reyes es uno, el otro... Ya veremos.
osfago escribió:A ver, si no lo metes en el recinto no pasa nada te apañas con alguno y fuera. Pero es una quedada de Citroen (exclusivamente) en la que estamos invitados, pero no gestionamos nada salvo los asistentes de nuestro foro. Espero que me haya explicado con propiedad.
osfago escribió:Si tu voluntad es venir desde allí...estarás con nosotros!!!Hablaré con Sabu y te informo que tengo línea directa
Un abrazo
Ele_C4 escribió:Yo te meto en mi coche, Grana...eso si...desinfecctate antes de entrar!![]()
Granaíno2009 escribió:Ele_C4 escribió:Yo te meto en mi coche, Grana...eso si...desinfecctate antes de entrar!![]()
Tranquila, sería yo el que pidiese desinfectar el coche... Eso tiene que oler a machorro... Quita quita....
Ele_C4 escribió:Granaíno2009 escribió:Ele_C4 escribió:Yo te meto en mi coche, Grana...eso si...desinfecctate antes de entrar!![]()
Tranquila, sería yo el que pidiese desinfectar el coche... Eso tiene que oler a machorro... Quita quita....
jajajajaa...k mamonazo...xDD...huele a vainilla...y te lo digo enserio loco si pa entrar necesitas un c4, cuenta con el mio......a pesar de llamarme machorro... ¬¬
Granaíno2009 escribió:Ele_C4 escribió:Granaíno2009 escribió:Ele_C4 escribió:Yo te meto en mi coche, Grana...eso si...desinfecctate antes de entrar!![]()
jajajajaa...k mamonazo...xDD...huele a vainilla...y te lo digo enserio loco si pa entrar necesitas un c4, cuenta con el mio......a pesar de llamarme machorro... ¬¬
Se que cuento con muchos C4s para entrar, pero gracias a mi padre y a mi madre tengo dos piernas muy hermosas para caminar, supongo que dejaría el coche en la calle más próxima fuera del recinto y arreando.
Gracias por el ofrecimiento.
Granaíno2009 escribió:Granaíno2009 escribió:Actualiza con dos más, Reyes es uno, el otro... Ya veremos.
P.D: Bumo, pregunto, cariño mío, ¿Si voy con un Ford pasaría algo? Te comento, el Saxo no se si dudará para Marzo, y más Citroen en casa no hay, a parte que meterle 1.000km a un coche que tengo que sujetar la puerta porque se le cae al pasar de 120 me da un poco de cague xD. Prometo no armar ruido y no meter el coche al recinto como es de lógica, se quedaría fuera apartado de los demás para no joder las fotos y demás.... Si no se puede ya me dirás algo
.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
majo escribió:No os quejeis que la caminata me la daré yo al final ya vereis:meparto::meparto: . A espensas de que esta noche los reyes me traigan un GPS de última hora
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado