Alexac4 escribió:David.vtR escribió:Que poca gente hay en la lista ¿no? Yo pensaba que iva ver mas gente..
Claro, si te apuntase quizás seriamos mas
Yo e dicho que me pasaria por el Carpena, a la cena este año no puede ser..
Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:David.vtR escribió:Que poca gente hay en la lista ¿no? Yo pensaba que iva ver mas gente..
David.vtR escribió:Alexac4 escribió:David.vtR escribió:Que poca gente hay en la lista ¿no? Yo pensaba que iva ver mas gente..
Yo e dicho que me pasaria por el Carpena, a la cena este año no puede ser..
Alexac4 escribió:Actualizo la lista.
ULTIMO AVISO
¿Se va a hacer al final el amigo invisible?
David.vtR escribió:Alexac4 escribió:Actualizo la lista.
ULTIMO AVISO
¿Se va a hacer al final el amigo invisible?
Alex, si no se a vuelto a hablar del tema creo que este año esa idea se a quedado en eso.. una idea
Alexac4 escribió:Id haciendo hueco Señoras y Señores![]()
![]()
Haber quien es elque come mas en el buffet.
Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:Id haciendo hueco Señoras y Señores![]()
![]()
Haber quien es elque come mas en el buffet.
Yo voy a hacer una huelga de hambre desde ahora mismo que ni la Haidar esa![]()
.
erbare escribió:Buenass !! Ya solo queda un dia !! jeje estoy hasta nervioso
Esperemos que mñn no llueva que hoy el dia esta bastante feo la verdad
un saludoo y hasta mñn granaino
Granaíno2009 escribió:Bueno chicos, he entrado para decir que he aquí mi última retransmisión desde Granada, la próxima será ya el domingo.
A las 20:00 estaré con el Sr. Arago en el Martín Carpena, si hay novedades antes de la KDD o se suspende o algo (No se porqué las cenas de navidad son pasaditas por agua), avisad mamones, Álex, tienes mi móvil, dame un telefonazo (No muy fuerte que pica
)
Nus vemos allí!!.
grana cuando tiras pa tu ciudad?Granaíno2009 escribió:Bueno chicos, he entrado para decir que he aquí mi última retransmisión desde Granada, la próxima será ya el domingo.
A las 20:00 estaré con el Sr. Arago en el Martín Carpena, si hay novedades antes de la KDD o se suspende o algo (No se porqué las cenas de navidad son pasaditas por agua), avisad mamones, Álex, tienes mi móvil, dame un telefonazo (No muy fuerte que pica
)
Nus vemos allí!!.
caco3173 escribió:grana cuando tiras pa tu ciudad?Granaíno2009 escribió:Bueno chicos, he entrado para decir que he aquí mi última retransmisión desde Granada, la próxima será ya el domingo.
)
Nus vemos allí!!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado