Moderador: Moderadores
2.0hdi VTS escribió:JOSEPI escribió:piton escribió:a ver cuantos c4TREROS vamos de momento?
2.0hdi VTR
jesusvtrplus
danyc4
IT4CHI
cuper (desde valencia)
piton
.
.
.
.
Es 2.0hdi VTS
VTS NO VTR
jejeje que te a pasado varias veces jejejeje
piton escribió:tengo un colega lo malo es ¡k no tiene el carnet todavia antesdeaer aprobo ya el teorico y lo malo es k no tiene c4 tiene un bx k se lo voy a restaurar por fuera de chapa y eso y es un apasionado de las conces tb y este chaval es posible k si voy venga de fijo.
JOSEPI escribió:piton escribió:tengo un colega lo malo es ¡k no tiene el carnet todavia antesdeaer aprobo ya el teorico y lo malo es k no tiene c4 tiene un bx k se lo voy a restaurar por fuera de chapa y eso y es un apasionado de las conces tb y este chaval es posible k si voy venga de fijo.
Cuantos más mejor!!!
DaViDgA escribió:Oye que yo tb me apunto eh!!!
Ya me dices tu Jose.
Un saludito
danyc4 escribió:muy xavales asi me gusta moviendo el cotarro un poquito!!
JOSEPI escribió:piton escribió:a ver cuantos c4TREROS vamos de momento?
2.0hdi VTR
jesusvtrplus
danyc4
IT4CHI
cuper (desde valencia)
piton
.
.
.
.
2.0hdi VTS escribió:EloYGomeZ escribió:Apuntameeeee feooooooo que ire segurisimo ya sabes con la señora jejejeGon_Millenium escribió:yo si esto tira para delante me apunto y asi me estrenopiton escribió:a lo mejor me apunto me ta entrando la gusa de irmota_vk escribió:ola jente pongo esto pa saber dnde es y a k ora seria y me gustaria muxo ir vaerkikelillo escribió:Yo puede que vaya asique apuntame dudoso por si acaso.A ver si asi conozco a mas gente jeje.Un saludoJaimoxo escribió:en un principio cuenta conmigo y con mi señora dany!Victor Coslada escribió:Yo me Apunto!!!poligonero_dpg escribió:ramos escribió:yo me apuntaria pero depende de los € y lo que agamos y donde sea pero apuntame
Lo mismo digoDylan escribió:me apunto tambien a espera de fechasramos escribió:yo me apuntaria pero depende de los € y lo que agamos y donde sea pero apuntamedany escribió:uno d toledo q se apunta
Vais a venir o no xicosss????????????????????????
JOSEPI escribió:danyc4 escribió:muy xavales asi me gusta moviendo el cotarro un poquito!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese organizador!!!!
![]()
(ya tengo el tlf de 2.0hdi VTS por si seguis a las 22, ok! A ver si lio a DaVIDga y se apunta que con él quedo todos los findes desde hace 16 años, este finde no va a ser menos, jeje!!
Victor Coslada escribió:De todas formas donde quedaís donde los karts que hay un camión negro no?¿?¿
Victor Coslada escribió:Puto estómago que no me deja ni moverme...
to el día tumbao...
me van a hacer socio mayoritario de Aquarius!!jajajajaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados