Moderador: Moderadores

Alexac4 escribió:buho escribió:a mi me es indiferente. confiare en vuestro criterio
Mojate y di uno, no me seas gay-buho ^^

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

Alexac4 escribió:Martrix escribió:Tratar bien a xavierete que el y su family lo valen!
Aqui tratamos bien a la peña

Alexac4 escribió:Martrix escribió:Tratar bien a xavierete que el y su family lo valen!

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

buho escribió:Alexac4 escribió:Martrix escribió:Tratar bien a xavierete que el y su family lo valen!
mentira mentira. alex me quiere violinar !!!
Lorac caladon escribió:Yo voto por el Almayate.
Por cierto al final apuntame una +1.
Gracias Kerbero por querer oír mis chistes, de verdad creo que estas loco.
noregistrado escribió:Pues yo tambien voto por el de Almayate, ya que me fio de Alexa, a la espera de confirmar nuestra asistencia a este evento
nahara mg escribió:yo opino lo mismo!!!!

Granaíno2009 escribió:Granaíno y señora votan por Almayate Costa, nosotros vamos cada verano, y es la ostia, lo malo es pillar sitio en un pleno verano, pero para Septiembre andan con plazas de sobra.
P.D: Ésto no confirma asistencia ni mucho menos, pero en principio andamos pensándonoslo.

buho escribió:Alexac4 escribió:Martrix escribió:Tratar bien a xavierete que el y su family lo valen!

Martrix escribió:buho escribió:Alexac4 escribió:Martrix escribió:Tratar bien a xavierete que el y su family lo valen!
No me extrañaria nada...![]()

Granaíno2009 escribió:Martrix escribió:buho escribió:Alexac4 escribió:Martrix escribió:Tratar bien a xavierete que el y su family lo valen!
Si Buho dejase de insistir tanto, que la última vez llevó unos pantalones con una diana en el culo, y justo tenían un agujero en los 100 puntos![]()
.

buho escribió:Granaíno2009 escribió:Martrix escribió:buho escribió:Alexac4 escribió:Martrix escribió:Tratar bien a xavierete que el y su family lo valen!
Si Buho dejase de insistir tanto, que la última vez llevó unos pantalones con una diana en el culo, y justo tenían un agujero en los 100 puntos![]()
.
Llevare guardaespaldas pa que no sus arrimeis golfillas!!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado