Couso...oie..si te llevo mis faros´de serie podrías dejarlos como los tuyos?? pero tengo miedo de que después queden demasiado oscuros y sena ilegales.

Moderador: Moderadores
poues si la ves en tu pantalla.....dale a la tecla "impr pant" al lado de la tecla "FIN".Julacho escribió:Hola gentes! La imagen que ha puesto Jilar es la correcta pero llevo un rato intentando guardarla pa señalar los puntos y no puedo
Alguno sabeis como puedo hacerlo?
peisano escribió:Hola wenas, conmigo contad sin fallo. Ya sabe Porteiro q yo aunque sea de arrastro nunca fallo a mi palabra. Apesar de q ando liado ya q tengo a mi abuela un poco jodidilla x eso ando poco x aki.
Techdency una pena q no vengais nadie de esas tierras, pero weno en otra ocasion sera.
Venga haber si la gente va concretando la cosa q ya estamos en la cuenta atras. Buen fin de semana a todos nos vemos el lunes.
Un saludo.
jílar escribió:Bueno Tech ya nos dirás el 22 cómo te encuentras (y si no aún tienes hasta el 24 para informarnos), a saber lo que te hizo toxo para que jodieras un tobillo :twisted:
Ah... y una cosa, yo tengo coche, y unas muletas por casa, así que ya sabes, vienes de paquete y listo
Te mantengo en dudosos ¿ok?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados