6ª Gallega en VIGO, domingo 25/03/2007 H.12:00/30

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

¿Qué día/s la hacemos?

La encuesta terminó el Jue Mar 08, 2007 10:23 am

10/11 Marzo
0
No hay votos
17/18 Marzo
1
7%
24/25 Marzo
6
43%
31 Mar/ 1 Abr
2
14%
Tanto me da, iré de todos modos
5
36%

Votos totales : 14

Notapor Porteiro » Lun Mar 12, 2007 0:38 am

tom tom?? no me fío yo un pelo de la PDA jajaja....prefiero guiarme por instintos..pero si..creo que queda al lado de dicha pista de modelismo.
Couso...oie..si te llevo mis faros´de serie podrías dejarlos como los tuyos?? pero tengo miedo de que después queden demasiado oscuros y sena ilegales.
:roll: SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Lun Mar 12, 2007 0:43 am

Hola gentes! La imagen que ha puesto Jilar no es la correcta pero llevo un rato intentando guardarla pa señalar los puntos y no puedo

Alguno sabeis como puedo hacerlo? :oops:
Última edición por Julacho el Lun Mar 12, 2007 1:03 am, editado 1 vez en total
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Porteiro » Lun Mar 12, 2007 0:56 am

Julacho escribió:Hola gentes! La imagen que ha puesto Jilar es la correcta pero llevo un rato intentando guardarla pa señalar los puntos y no puedo

Alguno sabeis como puedo hacerlo? :oops:
poues si la ves en tu pantalla.....dale a la tecla "impr pant" al lado de la tecla "FIN".
Una vez hecho esto(siempre con la imagen en la pantalla..te vas al paint y pulsas sobre el icono que hay arriba a la derecha(un cuadrado hecho con pekeñas lineas que pone (si dejas el cursor encima)selección.
Una vez pulses ahí pulsas sobre la pantalla de paint donde se realizan los dibujos con el botón derecho y le das a pegar y te aparecerá la imagen que quieres ver y no te deja grabar.
Después solo se trata de recortar y pegar .
Espero que te sirva Julio.
SALUDOS :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Lun Mar 12, 2007 1:01 am

Sir ve sirve, jeje
Gracias maestro Hugo, es que yo y los programas de imagen no nos llevamos :oops:
Voy a probar suerte y si no lo dejo pa mañana que me toca madrugar.
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Julacho » Lun Mar 12, 2007 1:30 am

Enga pues ahi va la imagen cutre-retocada pa señalizar,jijiji
Imagen

Y ahora os pongo un enlace pa ver las coordenadas exactas, o eso creo http://gmaps.cartesia.org/?lat=42.21359 ... 139648&z=1
Yo he hecho lo de la cruz sobre el punto elegido como dijo Jilar asin que a ver si esta bien. ;)

Buenas noches familia. :)
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor couso124 » Lun Mar 12, 2007 2:09 am

Ok. entendido,, si sei ben onde esta o sitio,, o parkin do Verbun, ou como se diga,, e meyor sitio q o lado da pista de teledirixidos, q e maismplio,, .

Porteiro,, por lo d los focos no ahi problema, pero si eso, pruevas los mios y listo, si te convencen, pos te los oscurezco asi mas o menos,, yo le 3 parasadas,, alomejor te gustana mas claros, y con una sola pasada te vasta,, si eso ya lo decidimos,,, tu si quieres trelos y por mi ,non problemo,,,
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor jílar » Lun Mar 12, 2007 18:31 pm

Justito, justito, Julacho :ok:
COORDENADAS DEL PUNTO DE ENCUENTRO PARA LA 6ª KDD GALLEGA:
8° 46' 25" W
42° 12' 48" N
Otra manera de introducir los datos;
8.773870º W
42.213596º N

Toda esta info la pongo en la primera respuesta del tema
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Lun Mar 12, 2007 18:39 pm

Ahi estamos Jilar 8)

Por cierto podriamos actualizar el titulo del tema y poner ya el dia 25 como oficial, no?

Otra cosa, seguimos siendo muy pocos en la lista de fijos, que pasa con esta gente? Es que no quereis recibir vuestras pegatinas? :rodillo: La culpa la tiene Somi que le ofrece las pegatas a la gente via Correos sin hacer kedada ni na :meparto: :meparto: :meparto:

Zarent al final como organizamos la movida de la comida? Cuanto es? Hay que llevar el postre o algo? :cerveza:
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor collard » Lun Mar 12, 2007 18:49 pm

Yo en principio ese fin de semana estaré en Sanxenxo pero si hay cambio de planes informo :)
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor peisano » Mar Mar 13, 2007 1:50 am

Mima como se avanza esto a toda vela, jeje. Weno ahora solo falta q el personal q falta x confirmar vaya confirmando su asistencia a este espectacular evento, q va a dar mucho q hablar en este foro.
peisano
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor couso124 » Mar Mar 13, 2007 2:11 am

Esososos,, qainda somos poucos,,,,, os q estamos,,,, vamosseñores animense de unha vezzzz,,, q esto promete,,,,
couso124

precios

Notapor ZARENT » Mar Mar 13, 2007 2:31 am

churrasco/patatas/criollo 8€
ruta ecuestre 1H 12 €
y para todo lo demas MasterCard jajaja ;)
cuantos van a montar incluidos los acompañantes para tenerlo todo organizado mas que nada por que asi ya preparo los caballos alguno sabe montar "a caballo" voy a diviros en dos grupos para ir mas relajados.
A si alguno quiere quedar el sabado para salir por ayi de :copas: que me lo diga que serian risas hay fiesta sabado tras sabado ;) haber si mi chica descansa el finde que asi tb viene ;)
Última edición por ZARENT el Vie Mar 16, 2007 2:04 am, editado 2 veces en total
ZARENT

KEDADA VIGESA

Notapor caballero.4 » Mar Mar 13, 2007 16:30 pm

Hola cuatreros de galiza, a ver, que yo ando bastante liado y os tuve un poco olvidados, pero solo en la web.
A mi me podeis apuntar, para el 24 o el 31, además hace un tiempo cojonudo para lucir estos pedazos carros, y sino 25, por la tarde, pero no podría ir a la comilona. :banda:
Lo que decidais ya me contareis.
:cerveza: :campeon:
Todos deberíamos creer en algo, yo creo que me tomaré otra copa.
caballero.4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor peisano » Mar Mar 13, 2007 16:42 pm

Ya pense q estabas desaparecido caballero. jeje. Uno mas. Venga q aun faltan muchos mas. Haber ese personal de ferrol, y todos los demas de x ahi arriba.
peisano

Notapor Julacho » Jue Mar 15, 2007 0:14 am

Enga a ver esa gente que aun no esta apuntada que se nos acaban los dias :boing:
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Porteiro » Vie Mar 16, 2007 2:24 am

haber....que alguien haga una recalificación de los asistentes..y los dudosos...ir diciendo se vais o no XDDDDD
SALUDOS

PD: una pena que no pueda ver al "Tojo Tuning" :roll:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ZARENT » Vie Mar 16, 2007 2:32 am

buenas noches la gente no tiene que ir a la primera pagina y modificar la lista es que como puse en el mensaje anterior necesito saber cuantos somos que queda un semana y hay que encargar la comida y tengo que preparar los caballos os agradecia que fuerais comentando algo gracias ;)
ZARENT

Notapor couso124 » Vie Mar 16, 2007 2:53 am

si la gente no dicenada es q esta de acuerdo,,,
Pero claro si al personal no s ele emte pisa se duerme,, asiq en principio cuenta para comer cuenta con al gente q en principio este apuntada,,
Y pàra los cabayos pos comigo no cuentes xq me gsta mas otro tipo de montura (de 2 ruedas) los cabayos no me gustan,, pero todo sea por echarse unas risas, no os aprece,,, pero eso si vete contando con la gente q ya esta apuntada,,,,
couso124

Notapor jílar » Vie Mar 16, 2007 3:22 am

Exacto Zarent, como dice Couso. Si la gente no dice nada es que todo sigue igual (quien calla otorga ¿no? :D ), ...ah.. y lo que dices de cambiar la primera respuesta en la 1ª página, eso sólo puede couso y un admin/moder (sino quién te crees que ha puesto todo eso ahí ;) )
Cuenta con los fijos, y bueno, tampoco te preocupes por darles el número exacto, lo importante es que sepan que vamos a ir unos cuantos, por ahora yo cuento de que vayan a comer 11 personas, así que con esa cantidad ya se hacen una idea de cuántos seremos, que luego vayan dos más o menos no será problema.
Pero eso sí, los demás podéis ir confirmando.
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Techdency » Vie Mar 16, 2007 13:07 pm

Hola a todos! Tengo el tema un poco abandonado, yo me da que no podré ir, el sábado pasado fui a jugar una pachanga con tox0 y sus colegas y me jodí el tobillo derecho, estoy de baja hasta el jueves 22, si todo va bien estaría de alta ese día, pero a saber. Mejor no conteis conmigo ;) Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor peisano » Vie Mar 16, 2007 14:41 pm

Hola wenas, conmigo contad sin fallo. Ya sabe Porteiro q yo aunque sea de arrastro nunca fallo a mi palabra. Apesar de q ando liado ya q tengo a mi abuela un poco jodidilla x eso ando poco x aki.

Techdency una pena q no vengais nadie de esas tierras, pero weno en otra ocasion sera.

Venga haber si la gente va concretando la cosa q ya estamos en la cuenta atras. Buen fin de semana a todos nos vemos el lunes.

Un saludo.
peisano

Notapor Andel » Vie Mar 16, 2007 16:27 pm

peisano escribió:Hola wenas, conmigo contad sin fallo. Ya sabe Porteiro q yo aunque sea de arrastro nunca fallo a mi palabra. Apesar de q ando liado ya q tengo a mi abuela un poco jodidilla x eso ando poco x aki.

Techdency una pena q no vengais nadie de esas tierras, pero weno en otra ocasion sera.

Venga haber si la gente va concretando la cosa q ya estamos en la cuenta atras. Buen fin de semana a todos nos vemos el lunes.

Un saludo.

Va el señor moderador jilar :lol:
Andel

Notapor jílar » Vie Mar 16, 2007 16:52 pm

Bueno Tech ya nos dirás el 22 cómo te encuentras (y si no aún tienes hasta el 24 para informarnos), a saber lo que te hizo toxo para que jodieras un tobillo :twisted:
Ah... y una cosa, yo tengo coche, y unas muletas por casa, así que ya sabes, vienes de paquete y listo :D
Te mantengo en dudosos ¿ok?
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Vie Mar 16, 2007 16:54 pm

jílar escribió:Bueno Tech ya nos dirás el 22 cómo te encuentras (y si no aún tienes hasta el 24 para informarnos), a saber lo que te hizo toxo para que jodieras un tobillo :twisted:
Ah... y una cosa, yo tengo coche, y unas muletas por casa, así que ya sabes, vienes de paquete y listo :D
Te mantengo en dudosos ¿ok?

Se lo jodio el solo ademas eramos 3 equipos y cuando paso eso el mio no estaba en el campo... :twisted:
Andel

Notapor Julacho » Vie Mar 16, 2007 19:20 pm

Vaya Tech, auna autentica caca :cry: Tio tu recuperate bien que los tobillos son muy jodidos (y lo digo desde la esperiencia,jeje). Si no puede ser en esta ya montaremos otra que con lo viciosos que somos.....

Zarent yo me confirmo como fijo, pero no puedo asegurar que no me toque currar a ultima hora :oops: , pero no lo creo porque ya me toca este finde.

Saludos gentes :saludo:
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas