Moderador: Moderadores
Somi escribió:El trueno azul de Moretti nos dio un repaso a la salida de Zaragoza, luego en la autopista le adelante, pero como seguiamos rutas diferentes nos separamos
michelbase escribió:Mas fotos...
Jilar y Bthunder, ..por cierto que yo debia ir con tragos porque los veia desenfocados![]()
Aqui vemos a Somi, pucho, y a nuestro sobrino Victor que se apuntó a la kedada
Michelbase y Anajose![]()
Para finalizar una "foto artística"
jílar escribió:Por fin en casa, hogar dulce hogar, vaya palizón de viaje... ahora mismo una duchita, un té y en breve os cuento mis peripecias.
Somi me preguntaba de dónde coño sacarías mi móvil, así que Michel se fue de la lengua jeje, pues te agradezco el interés mostrado, un abrazo.
alex_enf235 escribió:jílar escribió:Por fin en casa, hogar dulce hogar, vaya palizón de viaje... ahora mismo una duchita, un té y en breve os cuento mis peripecias.
Somi me preguntaba de dónde coño sacarías mi móvil, así que Michel se fue de la lengua jeje, pues te agradezco el interés mostrado, un abrazo.
Joe Jilar q merito tienes, te pegas una panzá de kilometros por las kdds
Eres todo un crack, tio, mipas ti.
jílar escribió:Por fin en casa, hogar dulce hogar, vaya palizón de viaje... ahora mismo una duchita, un té y en breve os cuento mis peripecias.
jílar escribió:La primera que quité, desde un puente que cruza el Ebro la ¿"iglesia del Pilar" Michel? ¿así sin más?, porque mira que es grande para denominarla simplemente iglesia, en ella vimos de todo... incluso había una boda, fuimos tontos en no ir a comer con ellos
adsa_c4 escribió:BThunder escribió:Aunque casualmente, nada más llegar yo comenté mi problemilla de los limpias y, aunque no se hicieron fotos, sí hubo "brico-arreglo"... ¿por parte de quién? jejeje, al respuesta la podéis suponer
Un abrazo.
a que problemilla te refieres?, yo tengo problemas con el barrido de los limpia al regresar... que problemilla tenias y qual fue la solución ?
LauraC4 escribió:...
Jílar, haciendo de emoticono....:meparto: Te pille!!
:o![]()
A cual de los dos te referias?!
Pues a los dos, ¿o es que no se nota?:D
Jílar, dandole a Somi, unas clases de geografia española... jijiji de El Bierzo, no Jílar?
De por allí cerca, de por allí cerca![]()
Jílar, te mereces un monumento!! la de kilometros que te hiciste ... bufff
Gracias a todos por el reconocimiento jeje
...
LauraC4 escribió:...
Jílar y Somi
...
LauraC4 escribió:Aunque las fotos parezcan iguales... no lo son! busca las diferencias... )
Moretti escribió:LauraC4 escribió:Aunque las fotos parezcan iguales... no lo son! busca las diferencias... )
Hummmm... ¿Que en una el sobrinillo Victor mira a cámara y en la otra no?![]()
javi_indy escribió:En cualquier caso, mucho mejor la segunda foto que la primera... no se por qué, pero gana mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados