A ver esos mañooooos

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor pesc4o » Dom Oct 22, 2006 16:34 pm

Jo, que envidia..Se ve que lo pasasteis bien. A ver esas fotillossss
--1.6 HDI VTS + Techo + Navi + Muelles Eibach--
Imagen
pesc4o
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Moretti » Dom Oct 22, 2006 16:49 pm

Somi escribió:El trueno azul de Moretti nos dio un repaso a la salida de Zaragoza, luego en la autopista le adelante, pero como seguiamos rutas diferentes nos separamos ;)

Jajajaja... como eres, que mas quisiera yo. En la autopista ni intenté seguirte... es que mi coche de 135 no pasa.. no se porqué. :D :madero:

Salud2.
C4 coupe 1.6 110cv VTS + Techo + Antiagresión
Imagen
Moretti

Notapor pucho10 » Dom Oct 22, 2006 16:56 pm

Ese Moretti!!!, me encanto tu Trotón Azul Oriental...majo majo....
"El abismo es un lugar como cualquier otro para edificar la morada de mi alma. Igni et Furius".
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ninu » Dom Oct 22, 2006 17:05 pm

michelbase escribió:Mas fotos...

Imagen

Jilar y Bthunder, ..por cierto que yo debia ir con tragos porque los veia desenfocados :D

Imagen
Aqui vemos a Somi, pucho, y a nuestro sobrino Victor que se apuntó a la kedada

Imagen
Michelbase y Anajose ;)

Imagen
Para finalizar una "foto artística"

Que maravilla, que buenn rollo, se os ve superbien, se nota que se respira la cordialidad, el repeto, cada dia me alegro más de haber entrado en este foro.. Bravo por vosotros .... Salud! :)
Última edición por Ninu el Dom Oct 22, 2006 17:23 pm, editado 1 vez en total
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pucho10 » Dom Oct 22, 2006 17:21 pm

Ya te digo....a ver si a la próxima somos unas decenas de miles de cientos jajajajaj

Salu2

*La cantidad no importa cuando la comparamos con la calidad
"El abismo es un lugar como cualquier otro para edificar la morada de mi alma. Igni et Furius".
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Dom Oct 22, 2006 17:22 pm

... mmm... la próxima vez muy mal se me tiene que dar para no acudir... hace tiempo que no paro en Zaragoza... demasiado... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ninu » Dom Oct 22, 2006 17:23 pm

Gonzybe escribió:... mmm... la próxima vez muy mal se me tiene que dar para no acudir... hace tiempo que no paro en Zaragoza... demasiado... ;)

Ya somos 2 ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Dom Oct 22, 2006 20:19 pm

Por fin en casa, hogar dulce hogar, vaya palizón de viaje. :D.. ahora mismo una duchita, un té y en breve os cuento mis peripecias.
Somi me preguntaba de dónde coño sacarías mi móvil 8), así que Michel se fue de la lengua jeje, pues te agradezco el interés mostrado, un abrazo.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_enf235 » Dom Oct 22, 2006 20:26 pm

jílar escribió:Por fin en casa, hogar dulce hogar, vaya palizón de viaje. :D.. ahora mismo una duchita, un té y en breve os cuento mis peripecias.
Somi me preguntaba de dónde coño sacarías mi móvil 8), así que Michel se fue de la lengua jeje, pues te agradezco el interés mostrado, un abrazo.

Joe Jilar q merito tienes, te pegas una panzá de kilometros por las kdds

Eres todo un crack, tio, mi :campeon: pas ti.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor pucho10 » Dom Oct 22, 2006 20:52 pm

alex_enf235 escribió:
jílar escribió:Por fin en casa, hogar dulce hogar, vaya palizón de viaje. :D.. ahora mismo una duchita, un té y en breve os cuento mis peripecias.

Joe Jilar q merito tienes, te pegas una panzá de kilometros por las kdds

Eres todo un crack, tio, mi :campeon: pas ti.

Sin duda....lo de este, nuestro querido Jilar, es digno de no sólo una copa no...sino un palé entero de birras de importación de buena y espumosa cerveza alemana

:lol:
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Dom Oct 22, 2006 21:45 pm

Pues ahí van algunas fotos de la viajada :D
La primera que quité, desde un puente que cruza el Ebro la ¿"iglesia del Pilar" Michel? ¿así sin más?, porque mira que es grande para denominarla simplemente iglesia ;) , en ella vimos de todo... incluso había una boda, fuimos tontos en no ir a comer con ellos :D
Imagen
Ésta es en la plaza del Pilar, gracias a un paisaniño de allí, que nos hizo el favor de sacar la foto, antes tuve que decirle cómo se agarraba la cámara jeje... estamos todos, menos Pucho que aún estaría currando ;)
De I a D -> Bthunder, Laura, Somi, Michel, Víctor, Ana, Moretti y myself ;)
Imagen
Aquí tomándonos algo y fijaros qué chico más intelectual el sobrino de Ana (Víctor), atento al periódico... eso sí, el Marca, o estaba a esto o con la PSP ;)
Imagen
Bthunder ¿al final sacaste a la pedazo camarera? queremos verla jeje

Donde dejamos los coches, había que calzarlos pues fijaros la inclinación del terreno :D al fondo algo así como la "chimenea de Pisa" jajaja...
Imagen

Las últimas mi visita a Atapuerca, que no me salió como yo esperaba, pasé por allí sobre las 5:00, y estaba cerrado, claro ;)... y muy oscuro :meparto:
Imagen
Ya se afeitaban la cabeza de aquella ;)
Imagen

Y al final no le pude sacar una foto al picoleto que me fue a despertar, estaba yo en un duermevela y noto una iluminación en plena cara, abro los ojos y veo al verde con una linterna, y rápidamente como si se acojonara desaparece,... abrí la puerta y ya se estaba montando en el coche y le digo
¿-sucede algo?- y me responde -No nada, sigue durmiendo-
pero como avergonzado el tío, están a todo. Para la próxima ya lo sé, los usaré como despertador :D, pues estoy que se pasaron por allí porque llamó el de la gasolinera (estaba aparcado en la zona donde colocan el aire y el agua y seguro que el gasolinero desconfió). Hay que verlo para creerlo...

En fin encantado de volver a ver a los ya conocidos y lo mismo para las caras nuevas
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor michelbase » Dom Oct 22, 2006 21:53 pm

Jilar, te tenemos ke hacer un monumento al c4atrero "tiramillas"

Pucho dice que eres un crack, y yo añado: ERES UN CRACK!!! (gritando)

;)
Michelbase Berlina 1.6 HDI 110 VTR+
Imagen
michelbase
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor michelbase » Dom Oct 22, 2006 21:56 pm

jílar escribió:La primera que quité, desde un puente que cruza el Ebro la ¿"iglesia del Pilar" Michel? ¿así sin más?, porque mira que es grande para denominarla simplemente iglesia ;) , en ella vimos de todo... incluso había una boda, fuimos tontos en no ir a comer con ellos :D

Je, je, te quedaste con lo de que no era la catedral Eh? Bueno en realidad es Basílica del Pilar

8)
Imagen
michelbase
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jílar » Dom Oct 22, 2006 21:58 pm

adsa_c4 escribió:
BThunder escribió:Aunque casualmente, nada más llegar yo comenté mi problemilla de los limpias y, aunque no se hicieron fotos, sí hubo "brico-arreglo"... ¿por parte de quién? jejeje, al respuesta la podéis suponer :)

Un abrazo.

a que problemilla te refieres?, yo tengo problemas con el barrido de los limpia al regresar... que problemilla tenias y qual fue la solución ?

adsa no sé lo que comentó Bthunder pues yo aún no estaba, supongo ( o no me enteré), pero creo que se refiere al que también tengo yo, concretamente es la escobilla del piloto, al volver trae el agua hacia dentro, con lo que no se ve nada bien por esa zona... ¿el brico? pues de Somi, pero no funcionó ( lo siento Somi) incluso ahora se oye como rasca, uno de ellos está muy apretado, lo que hizo Somi fué usar la llave de las ruedas, abrimos el capó y apretó las tuercas que agarran la base de cada limpia, por lo que yo comenté creo que la solución sería poder apretar la tensión de los muelles que hacen que los limpias se peguen al cristal, esta semana lo llevaré a la revisión y a ver qué me resuelven.
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Dom Oct 22, 2006 22:03 pm

Bueno pues... otra, que despues de varias horas, esta en casita ;)

Aunque os parezca mentira, esta vez, Somi fue mas que puntual!!! nos dio tiempo a desayunar y todo!!!! y eso que el pobre, no habia dormido ni 5 minutillos...

Me encanto compartir el sabado con los c4atreros!! un placer conocer a los que no les habia visto nunca las caras y una gran alegria volver a encontrarme con c4atreros ya conocidos.

Bueno, pues con un poco de paciencia, ire subiendo todas las fotos que hice, junto a las correspondientes explicaciones!

La Basílica del Pilar, nos dio la bienvenida!
Imagen

Aqui, Michelbase, Jílar y Ana que esta medio escondida, comentando las aventurillas del viaje.
Imagen

Somi y Jílar en la Plaza de Ntra. Sra. del Pilar, camino a saciar la sed de los c4atreros.
Imagen

Jílar, haciendo de emoticono.... :meparto::meparto: Te pille!! ;)
Imagen
Imagen
:o :shock:
A cual de los dos te referias?! :)

Michel y Ana, nos llevaron a comer a un sitio tipico aragonés, aqui os dejo la web para los que querais informaros un poquillo.
http://www.el-fuelle.com/
No dudeis en visitarla, ehcarle un vistazo a las instalaciones y al museo... la de cacharros que tienen alli almacenados!!!!

Uno de ellos, este... quien sabe lo que es?!?! :)
Imagen

Un repaso de los comensales...
Aqui, Michelbase y anajose, decidiendo que comemos... Al final, nos decidimos, por el menu, que no estuvo nada mal...de primero un pica-pica de migas, morcilla, chorizo, longaniza, pimientos del piquillo, ensalada, jamon, queso, y de segundo, patatas a lo pobre y ternasco
Imagen

BThunder y Moretti
Imagen

Jílar y Somi
Imagen

Y falta victor, el sobrino de Michel y Ana, y una servidora... que yo no me fotografie a mi misma ;)

Jílar, dandole a Somi, unas clases de geografia española... jijiji de El Bierzo, no Jílar?
Imagen

Aqui, en el bar, chulisimo por cierto!, al que nos llevaron a tomar algo despues de comer. Aunque las fotos parezcan iguales... no lo son! busca las diferencias... )
Imagen
Imagen

Nuestro amigo Pucho!!!
Imagen

Pucho y Somi, apañando el periodico, que previamente Pucho habia "desapañado" :lol: Tambien te pille!!!! :meparto:
Imagen

Y como no... la gran excusa para quedar...
Imagen
Imagen

Pucho, despidiendose, que decir de este gran hombre?!
Imagen

Y la Basílica, tambein estuvo presente en la despedida... snif... :(
Imagen

Pues eso... que fue un gran dia!! lastimica del cansancio que se veia presente en algunos de nosotros, pero lo importante es que nos vimos y pasamos un buen dia.

Jílar, te mereces un monumento!! la de kilometros que te hiciste ... bufff

Michel! esos eurillos del bote, guardalos, que es la excusa perfecta para volver a reunirmos!!!

Espero veros prontito a todos!!!!!
:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Dom Oct 22, 2006 22:28 pm

LauraC4 escribió:...
Jílar, haciendo de emoticono.... :meparto::meparto: Te pille!! ;)
:o :shock:
A cual de los dos te referias?! :)
Pues a los dos, ¿o es que no se nota?:D

Jílar, dandole a Somi, unas clases de geografia española... jijiji de El Bierzo, no Jílar?
De por allí cerca, de por allí cerca :D

Jílar, te mereces un monumento!! la de kilometros que te hiciste ... bufff
Gracias a todos por el reconocimiento jeje

...
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Dom Oct 22, 2006 22:31 pm

LauraC4 escribió:...
Jílar y Somi
Imagen
...

Parece que estamos en un hospital o en un "laboratorio culinario", más que en un restaurante, fijaros en el doctor con su mascarilla por ahí detrás :meparto:
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Dom Oct 22, 2006 22:35 pm

:meparto::meparto:

Muy observador, Jílar!!! no me habia dado cuenta!!! si que estando alli le vi, pero no me fije que aparecia en la foto!!!

:meparto:

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor michelbase » Dom Oct 22, 2006 23:24 pm

Laura tus fotos son chulísimas! ;)

Asi que ya sabeis, a ir preparando una nueva kedada, más que nada para gastar los 40 eypos del bote!!

:cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
Imagen
michelbase
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor vaya_putada » Dom Oct 22, 2006 23:37 pm

jodr jílar eres clavao a mi primo fran... xD así en algunas fotos casi te confundiría... en otras ke te he visto antes no te parecías tanto...

muy chula esa kdd y esas fotillos :D

a ver si a la próxima en zgz puedo subir!!! suerte ke no me dio x escaparme xq me llamó mi jefe a la 1 ke fuera pal curro ke estaba to jodío :D jejeje

un saludo! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Notapor Moretti » Lun Oct 23, 2006 0:37 am

LauraC4 escribió:Aunque las fotos parezcan iguales... no lo son! busca las diferencias... )
Imagen
Imagen

Hummmm... ¿Que en una el sobrinillo Victor mira a cámara y en la otra no? :meparto: :meparto:
C4 coupe 1.6 110cv VTS + Techo + Antiagresión
Imagen
Moretti

Notapor LauraC4 » Lun Oct 23, 2006 0:39 am

Exacto Moretti!!!

Eso mismo...

:meparto::meparto:

NeNiTo

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor pucho10 » Lun Oct 23, 2006 3:14 am

:D :D :D :D

Jijijijij jijijiji jijijiji jijijjij

Me han gustado las fotos...si señor...la previa a la última foto (penúltima??juas) me gusta...quedo bien en plan "Aiossss con el corazoooon"

Esperemos vernos pronto...cava y tal...lalal..

Salu2
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Lun Oct 23, 2006 11:52 am

Moretti escribió:
LauraC4 escribió:Aunque las fotos parezcan iguales... no lo son! busca las diferencias... )

Hummmm... ¿Que en una el sobrinillo Victor mira a cámara y en la otra no? :meparto: :meparto:

Qué vaaaaaaaa.... que en la primera Anajose aún no había empezado a leer los cotilleos... ainnnsss!!! qué no observais nada... :meparto:

En cualquier caso, mucho mejor la segunda foto que la primera... no se por qué, pero gana mucho :D
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor alex_enf235 » Lun Oct 23, 2006 14:21 pm

javi_indy escribió:En cualquier caso, mucho mejor la segunda foto que la primera... no se por qué, pero gana mucho :D

AJjaja, porque en la segunda no esta Somi y aparece nuestra rubia favorita Laura, no??

Veras como se entere SOmi. :bonk: :martillo: :bonk: :martillo: al final acabaras :tap:
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas