Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:La verdad que si...
pero pq me has puesto el primero de la lista?? y encima solito!!!! cagoentóó! jajajajaja
Me pego 600km solo y encima tb estoy solo en la lista!! jajajajajajajajaja:meparto:
es coña!!
El_Alexx escribió:Jjajaja pues yo tmpoco conozc a nadie y la verda sera por ke soy asi pero toy encantao! lo unico mcoy ke yo no me voy a llebar los pompones,yo en vez de animadora sere el tipico borracho que ta en todos los partidos,os parece bien? ajaja.el unico coche qu conozco de aki es el de mcoy que me le cruce un dia por su barrio,peror a el en realidad no...jaja.Weno y mi colega demon_c4 que tmbien se viene que a ese sike le conozco de toda la vida casi.
Javax escribió:El_Alexx escribió:Jjajaja pues yo tmpoco conozc a nadie y la verda sera por ke soy asi pero toy encantao! lo unico mcoy ke yo no me voy a llebar los pompones,yo en vez de animadora sere el tipico borracho que ta en todos los partidos,os parece bien? ajaja.el unico coche qu conozco de aki es el de mcoy que me le cruce un dia por su barrio,peror a el en realidad no...jaja.Weno y mi colega demon_c4 que tmbien se viene que a ese sike le conozco de toda la vida casi.
jaja, mientras no tires botellas de ballantines vacias al terreno de juego como en el Calderón... jeje
PD me dais envidia, no puedo ir![]()
![]()
![]()
gil_c4 escribió:Locoooos!! pos que ya estoy en Madrid!! y ya estoy listo pa el partidillo ese... jejejejejejeje...
fpsc4 escribió:entonces el lugar d kedada es parking juan carlols primero a las 12?????
Willosby escribió:Al final igual puedo acercarme un ratillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados