Moderador: Moderadores
malona escribió:bueno aki os propongo otra cosita pa ese dia por si os interesa.
ai un amigo dl foro q tiene un campo y me a disho q ayi podriamos aser una macrobarbacoa, EN LA NOCHE DEL SABADO q el campo es bastante grande y no habria problemas.lo q no se si ai piscina jajaja.pero bueno ai tenemos otra idea por si al final lo del paintball no sale o lo q sea, creo q chelestra fue ayer aver ese tema a mairena, ya nos dira q hablo.
enga q se acerca el dia q tamos ya en septiembreeeeeee
magolevel escribió:Yo, aunque soy de Sevilla, no se todavía si voy a poder asistir, pero la opción de la macrobarbacoa me parece una idea extraordinaria, así se podrá quedar a primera hora en caruja y desde allí ya ir directamente done se organice la barbacoa.....
magolevel escribió:Creo que el Meson Casa Chari cierra los domingos
frank_c4vtr escribió:soy nuevo en esto pero quizas vaya con amigotes de huelva,estare encantado de estar por alli.
barba escribió:weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
otro mas pa los viernes XDDDD frank_c4vtr
a ver si volvemos a hacerla los viernes q con el verano la gente a pasao de hacerlas hademas tenemso q hablar del tema de las camisetas q nos qremos hacer los de huelva XDD y si acaso alguna pegatina wapa XD
thunderlex escribió:Estoy empezando a animarme
Dany86 escribió:Señores y señoras creo (al 99,9%) que puedo asegurar que voy a poder ir!!! al menos a la kdd en la cartuja despues no se si podre kedarme con vosotros! Ad+ Celnegro4 y DecaiLoeb quizas puedan tambien (estan pendientes de si tienen q trabajar...) asi q nos vemos el dia 23!!
PD: Gracias Evhyta por tu privi!!!
RULO escribió:thunderlex escribió:Estoy empezando a animarme
Claro, vente tio!!!, a lo mejor estamos en Sevilla desde el dia antes y podemos salir por alli algunos!!!.
CHeLeSTRa escribió:estoooooooooo david, es mi impresion o mas borrao de la lista? por que juraria que taba apuntada detras de el_zaak... xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado