Moderador: Moderadores
Galvez escribió:Galvez escribió:Bueno c4atreros, ahora ya lo serio, necesito k uno por uno me envieis un privado y me digais si venis al parke de aves, asi durante esta semana recuento y la k viene hago la reserva k la kedada esta ya al caer y no kiero deja rcabos sueltos ok?? gracias a todos! si soys pareja pues me decis dos, por ejemplo con k somi me diga 2 ya se entiende k viene ennay...ok??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rubenkas escribió:RULO escribió:Galvez escribió:como k evhyta no viene?? despues de votarla para la chica dove y ahora nos hace el feo??
Pues algo decia de no se q pive que se ha echao y como tiene ese finde libre, pues pasa de nosotros....![]()
que fuertee que fuerteee que fuerteeee, ahora votare a la tia esa de Castellon en plan venganza!!
gil_c4 escribió:gto679, tienes toda la razon, en el foro no hay secretos... pero ni uno ni uno!!
anna escribió:Gracias Galvez por la info, vale como ya te dije nosotros iremos sólo el sábado a pasarlo con vosotros (guay), y si hay que ir a un parque de animalejos pues ale también se va, ya iréis informando de todo,
para tod@s, Anna
Evhyta escribió:Uff a ver como lo digo ahora...
Pos nada k nos veremos en otra ocasión, sintiendolo muchiisimo me caigo de esta kdd.
Un besito para todos y ya abrá mas ocasiones para conocer a los que no conozco y volver a ver a los conocidos.
Un besazo.
Evhyta escribió:Uff a ver como lo digo ahora...
Pos nada k nos veremos en otra ocasión, sintiendolo muchiisimo me caigo de esta kdd.
Un besito para todos y ya abrá mas ocasiones para conocer a los que no conozco y volver a ver a los conocidos.
Un besazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado