Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:Preparados para pasarlo en grandeeee!!??
Menuda comida estas organizando anna, La verdad que te merece un 10!!!
Mr.Bison escribió:A Cherokee y a mi ya nos podéis quitar ese "(posiblemente)"... allí estaremos aunque seguramente llegaremos algo más tarde de las 11...
dakota escribió:buenas
perdonar que no haya dado señales de vida a nadie, pero justo este puente que tenia previsto tener tiempo libre y ponerme al dia me lo he tirado en la cama con una gripe de campeonato + una preciosa gastroenteritis que aun llevo encima, he perdido 5 kilitos... que vamos no me vienen mal...
para el sabado ya estare recuperado y me gustaria volver a veros... que con el stress que llevo ultimamente no paro... aunque antes tengo que al pequeñin hacerle una reparacion de urgencia, cambiarle las ruedas delanteras que le han salido a una de ellas dos preciosos chichones y compromenten la seguridad de la conduccion. me da rabia pero o la cambio o me mato...
respecto a la comida... espero que mi estomago se haya recuperado... si no me veo comiendo sopita mientras vosotros os poenis las botas... y ya me jode haber visto a mi familia comer bien estos dias y yo sin poder probar bocado... grrrrr
saludos
pd: a las 10h en el area de descanso pasado peaje no? NO PROBLEMMM
yavitovts escribió:Lamentablemente y sintiendolo mucho, yo y mi +1 no podremos asistir, ya que acaban de comunicar esta misma tarde que el sabadete curro.
Hay que cerrar el año en la empresa, y vamos fatal, asi que tocara quedarse.
Por favor, que me borren de la lista.
Buff0n escribió:anna!!! apuntateme de nuevo +2 que somi me a convencido
Buff0n escribió:dime la direccion jajaja pa pnerla al GPS y la hora las 10 no?
Albertet_sbd escribió:bus esta kedada va a ser tremenda eh?? de las fotos ke aremos sale la nueva imagen del foro fijo!! ahi estara baby para hacer una wena foto!!
yo tambien ire a las 10 en el area de descanso!!
ana una preguntita, si a ultima ora se apunta un colega mio... habra sitio en el restaurante no?? recuerdo que era immenso... ya me diras si puede venir. asias!!
Alex_VTS escribió:albertet, confirma hijo confirma, q mñn es el ultimo diaaaaaaaa jajja
Alex_VTS escribió:no anna, mi +1 no vendra pq trabaja sabado y domingo esta semana, y si, estare a las 10 en el area
Albertet_sbd escribió:bus esta kedada va a ser tremenda eh?? de las fotos ke aremos sale la nueva imagen del foro fijo!! ahi estara baby para hacer una wena foto!!
ana una preguntita, si a ultima ora se apunta un colega mio... habra sitio en el restaurante no?? recuerdo que era immenso... ya me diras si puede venir. asias!!
davidbivab escribió:Albertet_sbd escribió:bus esta kedada va a ser tremenda eh?? de las fotos ke aremos sale la nueva imagen del foro fijo!! ahi estara baby para hacer una wena foto!!
siempre lo podremos poner en una esquinilla con un taburete
Alex_VTS escribió:no anna, mi +1 no vendra pq trabaja sabado y domingo esta semana, y si, estare a las 10 en el area
psedney escribió:Buenas noches amigos.
Lamento comunicaros que no podré asistir a la comida del sábado.
Esta tarde a las 14.15h ha fallecido mi padre.
Siento mucho no poder asistir finalmente.
Saludos.
psedney escribió:Buenas noches amigos.
Lamento comunicaros que no podré asistir a la comida del sábado.
Esta tarde a las 14.15h ha fallecido mi padre.
Siento mucho no poder asistir finalmente.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados