Moderador: Moderadores
Somi escribió:thunderlex escribió::cry: Bueno, pues de momento aqui hay uno que confirma 100% el descuelgue de la quedada, ya que he reñido con 1 de mis 2 jefes y de momento estoy en el paro, por lo que el sustento económico ahora mismo es 0. Si todo se solucionase, contad conmigo, al menos el Domingo, pero no os puedo asegurar nada.
Lo siento chicos.
Un abrazo
Espero que lo soluciones pronto compi, aunque tu y yo sabemos que precisamente no eres una persona que vaya a tener problemas monetarios en un futuro, momentáneamente puedes tener problemillas, pero pronto lo solucionaras

Somi escribió:...ya que nunca ha salido reflejado en ningún sitio que yo fuera moderador

fran_peke escribió:moyo escribió:-Weno a los demas deciros que os dejo mi numero de telefono para que podais llamarme el viernes, tambien podeis llamar a SOBRI que estara el sabado y el domingo, este es mi teleono: 610779028
un saludo.
esk no vas a estar el sabado y el domingo moyo?? salu2
fran_peke escribió:fran_peke escribió:moyo escribió:-Weno a los demas deciros que os dejo mi numero de telefono para que podais llamarme el viernes, tambien podeis llamar a SOBRI que estara el sabado y el domingo, este es mi teleono: 610779028
un saludo.
yo entendido al leer eso k tu solo ibas a estar el viernes un fallo lo tiene cualkiera no???

fran_peke escribió:fran_peke escribió:moyo escribió:-Weno a los demas deciros que os dejo mi numero de telefono para que podais llamarme el viernes, tambien podeis llamar a SOBRI que estara el sabado y el domingo, este es mi teleono: 610779028
un saludo.
yo entendido al leer eso k tu solo ibas a estar el viernes un fallo lo tiene cualkiera no???

thunderlex escribió:fran_peke escribió:fran_peke escribió:moyo escribió:-Weno a los demas deciros que os dejo mi numero de telefono para que podais llamarme el viernes, tambien podeis llamar a SOBRI que estara el sabado y el domingo, este es mi teleono: 610779028
un saludo.
Compi, que no lo he dixo con animo de ofender tio!! Q dices colega! ni de coña, si eres uno de mis c4atreros preferidos!!![]()
No te enfades que era pa darle un toque de humor al post, pero si te ha sentado mal perdoname.
Un abrazo artista conductior!

SOBRI escribió:gallega kitame a thunder de la lista q dijo q se caia......maricon.......

SOBRI escribió:somi en informacion de grupos sales como MODERADOR....Un saludo!!

Vkano escribió:Somi escribió:...ya que nunca ha salido reflejado en ningún sitio que yo fuera moderador
STAFF al servicio del foro
MODERADORES
Alex_enf235
Alvinillo
Arrow_l
Gorka
Hireen
Jílar
Mr.Bison
Nh4
Somi
Willosby
ejemnunca digas nunca

Ruterin escribió:hay estamos el primero de la lista! recordarme ke me lleve el osciloscopio y hacemos un manual de como configurar equipos!
abra que buscar algun sitio bueno para irnos de fiesta por la noche no???
ohhh con lo divertidas ke son las quedadas nocturnas con los neones encendidos!!!!

moyo escribió:Ruterin escribió:hay estamos el primero de la lista! recordarme ke me lleve el osciloscopio y hacemos un manual de como configurar equipos!
ohhh con lo divertidas ke son las quedadas nocturnas con los neones encendidos!!!!
weno pero de eso te encargas, no? que para eso te conoces toledo como la palma de tu mano, recomiendanos algo que yo lo que me conozco es muy normal.
un saludo.

Ruterin escribió:moyo escribió:Ruterin escribió:hay estamos el primero de la lista! recordarme ke me lleve el osciloscopio y hacemos un manual de como configurar equipos!
weno pero de eso te encargas, no? que para eso te conoces toledo como la palma de tu mano, recomiendanos algo que yo lo que me conozco es muy normal.
un saludo.
jejej hombre pues a la gente lo que mas le va a impactar es family esta claro! aunke es bacalachun pero es espectacular el sonido y los efectos visuales ke tienen!

Ruterin escribió:moyo escribió:Ruterin escribió:hay estamos el primero de la lista! recordarme ke me lleve el osciloscopio y hacemos un manual de como configurar equipos!
un saludo.
jejej hombre pues a la gente lo que mas le va a impactar es family esta claro! aunke es bacalachun pero es espectacular el sonido y los efectos visuales ke tienen!

SOBRI escribió:erojo no t preocupes x el tiempo lo imxtante es la asistencia y q estaremos todos juntos.Un saludo!!
P.D: yo opto x estar en toledo(casco como cuando estuve contigo moyo)q ay musica de todo tipo ademas de los q vamos solo asi bakala chungo eres tu ruterin.....jajajajajaja, weno y el ivan tambien es un poko bakala chungo, jajajajaja

thunderlex escribió:SOBRI escribió:erojo no t preocupes x el tiempo lo imxtante es la asistencia y q estaremos todos juntos.Un saludo!!
P.D: yo opto x estar en toledo(casco como cuando estuve contigo moyo)q ay musica de todo tipo ademas de los q vamos solo asi bakala chungo eres tu ruterin.....jajajajajaja, weno y el ivan tambien es un poko bakala chungo, jajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados