KDD en Gijón - 12 y 13 d Enero a las 11:00

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor asturc4 » Lun Dic 10, 2007 4:03 am

pira escribió:Estuvo de PM, la gente genial (dani_vts23, Gemelu, a100rouge, david_vtr...)

P.D: Dios iba por la autopista pa gijón y la peña me adelantaba y me hacia paralelos pa ver las pantallas AJJAJAJA

Pero cuando se habló en el hilo de esta bricokdd, que no nos hemos enterao por lo que parece más de uno.
Bueno no pasa ná, estuve enfermo casi todo el puente, así que esta os la perdono, jejejeje.
A ver si para la del Gijón estoy con vosotros.
Un saludo.
asturc4
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Lun Dic 10, 2007 9:45 am

Digamos que fue un brico que empezó por uno, y se fue avisando de boca en boca, no me acorde de poner hilo pa comentalo jeje. Venga ya me curro yo un hilo cuando venga de trabajar. Saludos

AsturC4 el brico fue el siguiente:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=11149

SALUDOS!!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor genio » Lun Dic 10, 2007 22:38 pm

david_vtr escribió:
genio escribió:bueno chavales que ya queda menos pa la kdd!!! jeje bricos chulos ehhh. yo toy a puntito de ponerme el escape en 15 dias me lo dan y lo coloco jeje espero tenelo pa la kdd. No habria que ir buscando algun sitio pa que se quedasen los de fuera??? lo de la cinta cromada nose... porque no se como le quedara al mio pero tengo ganas pde ver como queda el kit de acmision , aunque igual seme jode la garantia si luego se lo quiero poner no??

UN SALUDETE

alfinal te has animado eh jajajaa.ya veras como te va a sonar eso,de k marca te le has pillado?x lo de la admision la pueds kitar si tienes algun problema y ya esta.

sip es un don silencioso de dos salidas de diam 80 unidas porque una a cada lado se disparaba un güevo jeje
C4 1600 16 110 by loeb
genio
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Hache » Lun Dic 10, 2007 22:52 pm

estoy de acuerdo en poner un post mas ordenado, entonces que me aclare vamos hacer 3 bricos¿? cromados, pinzas y pantallas¿? pufff que tentador jeje y l ode los hostales com ova lo buscamos por nuestra cuenta o como¿? lo digo para ir todos al mismo sitio si kereis
Hache

Notapor Farru_XXL » Lun Dic 10, 2007 22:59 pm

Ya abrieron nuevo post,aver si la gente va proponiendo allí todo ;),en Kedadas lo encontrarás ;)
Farru_XXL

Notapor Pira » Mar Dic 11, 2007 0:07 am

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 611#249611

Aquí está todo mas detallado, a ver si me lo mueven para página principal :P
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hache » Mar Dic 11, 2007 0:10 am

y lo de la pintura de los bricos y los cromados como lo hacemos¿? lo pilla uno todo o lo compramos todos alli en una tienda ¿? de verdad que me toy poniendo malo por que llegue e dia jeje
tereteloeb ya tengo ganas de ver la bala roja jeje
Hache

Notapor david_vtr » Mar Dic 11, 2007 1:15 am

genio escribió:
david_vtr escribió:
genio escribió:bueno chavales que ya queda menos pa la kdd!!! jeje bricos chulos ehhh. yo toy a puntito de ponerme el escape en 15 dias me lo dan y lo coloco jeje espero tenelo pa la kdd. No habria que ir buscando algun sitio pa que se quedasen los de fuera??? lo de la cinta cromada nose... porque no se como le quedara al mio pero tengo ganas pde ver como queda el kit de acmision , aunque igual seme jode la garantia si luego se lo quiero poner no??

UN SALUDETE

alfinal te has animado eh jajajaa.ya veras como te va a sonar eso,de k marca te le has pillado?x lo de la admision la pueds kitar si tienes algun problema y ya esta.

sip es un don silencioso de dos salidas de diam 80 unidas porque una a cada lado se disparaba un güevo jeje

para mi e sla mejor marca,yo tb mire en su tiempo poner una a cada lado ovaladas y em salia x los 800,y eh pensado en poner una ovalada en un solo ladok me saldra x los 300mas o menos
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Notapor Willosby » Mar Dic 11, 2007 1:45 am

pira escribió:http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=249611#249611

Aquí está todo mas detallado, a ver si me lo mueven para página principal :P

Movido.

Cierro este y seguimos en el otro, ok? Si queréis que reabra este me enviáis un privi.
Imagen
Willosby

Anterior

Volver a Kedadas