Moderador: Moderadores
pira escribió:Haber si hay suerte Genio y te puedes venir, que me iba a poner en contacto contigo para llevar sidra jeje. Por cierto GONZALEZ deberias ir mirando ya casas rurales y demas para decirnos precio y to la pesca jeje, que cuanto antes se solucione el alojamiento mejor
genio escribió:bueno chavales ahora si que si, apuntame ahi gonzalez a mi y a tamara que vamos fijo, pira en la cena hablamos lo de la cena oki??
ElGemelu escribió:Y traete tambien un traje de baño ¿o acaso piensas dejar que nos tiremos solos al agua?
pira escribió:mmmm, un apunte. Somos mas de 20 personas apuntadas, no tenemos sitios para todos... :s y la idea era quedar todos en una misma casa y celebrarlo no desperdigaos.. a ver como solucionamos esto, se podrá alquilar un bajo aunque sea por una noche? xD. Saludos!
Qmando escribió:Me parece genial Gonzalez, una duda
¿los 160€ q serian por cada casa, o por todas?
¿Las reservas las haces tu, o las hacemos nosotros?
.
GONZALEZ escribió:Qmando escribió:Me parece genial Gonzalez, una duda
¿los 160€ q serian por cada casa, o por todas?
¿Las reservas las haces tu, o las hacemos nosotros?
.
Los 160 euros es por cada casa que habria que dividirlo entre 6 personas, o sea, 27 euros cada uno +-. Y el tema de las reservas que cada uno se ponga de acuerdo con otros para llenar la casa y que se encargue de reservar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados