osfago escribió:Pues nose que decirte porque todas las kddas me pillan lejos, cantabria esta a 200 km de aquí, mmm le digo a mi +1 y te digo. Tengo ganas de conoceros a alguno joer !!!
yo subo desde ZGZ kedamos en logroño y subimos.
Moderador: Moderadores
osfago escribió:Pues nose que decirte porque todas las kddas me pillan lejos, cantabria esta a 200 km de aquí, mmm le digo a mi +1 y te digo. Tengo ganas de conoceros a alguno joer !!!
gto679 escribió:osfago escribió:Pues nose que decirte porque todas las kddas me pillan lejos, cantabria esta a 200 km de aquí, mmm le digo a mi +1 y te digo. Tengo ganas de conoceros a alguno joer !!!
ZARENT escribió:osfago escribió:Pues nose que decirte porque todas las kddas me pillan lejos, cantabria esta a 200 km de aquí, mmm le digo a mi +1 y te digo. Tengo ganas de conoceros a alguno joer !!!
si compruebas un poco mas arriba veras que yo tengo unos poquitos mas unos 7horas y 657.3 Km y 4€ de peaje.
largos kms un saludo
osfago escribió:gto679 escribió:osfago escribió:Pues nose que decirte porque todas las kddas me pillan lejos, cantabria esta a 200 km de aquí, mmm le digo a mi +1 y te digo. Tengo ganas de conoceros a alguno joer !!!
OK OK pues a ver si me organizo y cojo fiesta, al menos no iremos solos, te vas a quedar alli a dormir o vuelves en el día??? Saludos, si alguno cercano se anima que lo diga y vamos en caravana c4atrera xD !!!ZARENT escribió:osfago escribió:Pues nose que decirte porque todas las kddas me pillan lejos, cantabria esta a 200 km de aquí, mmm le digo a mi +1 y te digo. Tengo ganas de conoceros a alguno joer !!!
si compruebas un poco mas arriba veras que yo tengo unos poquitos mas unos 7horas y 657.3 Km y 4€ de peaje.
largos kms un saludo
Ya veo ya, y yo dudando de la nacional que tengo 450 km. Jaja
Rally escribió:Venga osfago, hay que animarse!
Por cierto gto, ya reservaste hotel?
gto679 escribió:No te preocupes k igual nos vemos antes de lo k te piensas, y reservo en persona.
OST_NeoX escribió:Rally, pakete, si llego a tiempo apunta un par de ellos mas.
OST_NeoX + 1
gto679 escribió:compe_7000 escribió:cobrones!!!!!!!!!ami tambien avisarme!!!!!!!!!!!
contigo ya contaba en avisarte pero aun falta aun.
Bueno,bueno haber si se ha apunta mas gente venga animarooos¡¡¡
osfago escribió:Por cierto, cambia en el asunto la fecha es del 08 no del 07.
Rally escribió:osfago escribió:Por cierto, cambia en el asunto la fecha es del 08 no del 07.
El 07 es el Mes, Julio...![]()
Te apunto fijo entonces.
sabin_alc escribió:Bueno, pues yo ya le estoy pidiendo los dias a mi jefa para poder asistir asi q en estos dias llamo para reservar hotel. Aun no sé si se vendrá mi novio, pero Evhyta ya me ha dicho q repetia conmigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado