Tambien vienen unos chicos que conocimos anoche de marcha, yaaa tuuu saaaabess

Tuuu por que no me teneis en el msn o es que no estais conectado?
Moderador: Moderadores
Sauxid escribió:Hola. yo en principio me apunto.
LaU escribió:yo el sabado salgo de currar a las 4 asi ke si me decis a ke ora vais a entrar al recinto yo voy directamente pa ya.si no me pierdo por el camino ke pa eso soy un poko torpe jejeje.gracias.....
Noe_&_Chino19 escribió:Esos malagueños que bamos pa el tunning jeje pa los que vivais aki en malagapara tirar este sabado paya pa el tunning emos decidido yo y mi novio de kedar en el carpena a las 4.30.
os parece bien??
Noe_&_Chino19 escribió:Esos malagueños que bamos pa el tunning jeje pa los que vivais aki en malagapara tirar este sabado paya pa el tunning emos decidido yo y mi novio de kedar en el carpena a las 4.30.
os parece bien??
brianac4 escribió:Noe_&_Chino19 escribió:Esos malagueños que bamos pa el tunning jeje pa los que vivais aki en malagapara tirar este sabado paya pa el tunning emos decidido yo y mi novio de kedar en el carpena a las 4.30.
os parece bien??
Nena el sabado comemos en el Restaurante de la hermana del David, habra k kedar a las 11 en el carpena o tu no te apuntas a la comida?? Espero k si.
Weno, pues rectificando me parece bien ke los de malaga kedemos a las 11 en el carpena pa tirar pa Marbella.
barba escribió:Que mamones sobre to el jesus que me ha llamao hoy pa q le diera el numero del david y para darme envidia...
...lo mismo doy una sorpresa XDD
pecino escribió:Buenas soy nuevo en el foro.
Pero vivo en Algeciras y me gustaría ir a la kedada de marbella, asi que si no os importa.... id apuntando a otro mas...
Saludos
El sabado a las 12:00 en la entrada de la cañada no????
pecino escribió:Killo ya tengo ganas....
Os advierto que mi coche esta ya en las ultimas.... pero antes de cambiarlo quiero ir a una concentracion tunning...
Bueno chic@s estamos en contacto...
PD: Me parece que no os conozco a ninguno....
alsur c4 escribió:eso de asistir sabado ydomingo yo pensaba qe nos podiamos qedar a
dormir en el mismo recinto mi c4 se hace caravana
porfa qien me lo explica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado