Moderador: Moderadores
Spa_Triana_c4 escribió:weno mucha tela, ahora no se si tendre el coche pal viernes x la tarde o pa el sabado... tssss... ya os dire lo q sea el viernes 16 sobre las 7 de la tarde cuando vaya aber q pasa.... NO KITARME DE MOMENTO
Evhyta escribió:Se cae de la lista Malona y su +1.
Yo voy seguro, pero os agradeceria no ir al Plaza Mayor, estoy harta de ir alli.
Hay mogollon de sitios en Málaga por ejemplo, el Paponazo, Pizzeria Hercules y sino nos vamos todos juntos donde pillemos.
Si por mi fuera, nos desplazabamos hasta Torremolinos o Benalmadena, alli hay muchos Self-Servic y seguro que despues de comer un cafelito y una vuelta por el paseo maritimo estaria muy bien, siempre que el tiempo acompañe.
Oye? y digo yo? Os apetece una barbacoa en Marbella? Aqui en la zona del Vigil de Quiñones está acondicionado para eso, solo llevariamos en comun el carbon y pasariamos un dia de P. Madre.
Sino pues para otra ocasion, si comer se come donde sea, no creo que nos niegen la entrada en ningun sitio
pacha escribió:yo la verdad es que prefiero los montes, del plaza estoy un poco hasta los eggs. En el mirador hay sitio para los coches, llegando antes de las 2 claro esta, y no cuesta tan caro, por menos de 15€ hasta el brian se arta.
Despues de jalar podriamos tirar pa la reina y hacernos alli unas fotillos o un alcornocal que hay por alli cerca, casi llegando al colmenar o por el aula de la naturaleza y vemos unas pocas de ardillas.
Hay 2mil500 sitios en málaga como pa meternos siempre en el plaza, pero pa gustos... colores.
Nos vemos el sabado
BrianC4 escribió:weno señores pues yo decir ke o alguien me recoge o lo mas seguro es que me caiga d ela KDD.
por que tengo mi c4atrillo en el taller los cabroness estos le dije ke solo la revision y me dijeron k vale y ke mirarian por encima el abs para pedir piezas pero que el coche taria listo hoy mismo.
y los cabrones man dicho que puede ke no te listo...
y lo peor de todo es ke mi ZX ke seria mi alternativa sa kedao sin frenosque casi me la pego con una rotonda.... menos mal que tengo buena destreza con el freno de mano
![]()
asi k eeso yo aviso segun me digan pero lo mas seguro es que no tenga ningun coche para ir a la KDD... por que mi Zx con los frenos calientes y los montes como que no me veo yo asi..... ups perdon por el tocho
BrianC4 escribió:weno señores pues yo decir ke o alguien me recoge o lo mas seguro es que me caiga d ela KDD.
por que tengo mi c4atrillo en el taller los cabroness estos le dije ke solo la revision y me dijeron k vale y ke mirarian por encima el abs para pedir piezas pero que el coche taria listo hoy mismo.
y los cabrones man dicho que puede ke no te listo...
y lo peor de todo es ke mi ZX ke seria mi alternativa sa kedao sin frenosque casi me la pego con una rotonda.... menos mal que tengo buena destreza con el freno de mano
![]()
asi k eeso yo aviso segun me digan pero lo mas seguro es que no tenga ningun coche para ir a la KDD... por que mi Zx con los frenos calientes y los montes como que no me veo yo asi..... ups perdon por el tocho
brianac4 escribió:bueno decir, k el c4 sale hoy del taller arreglaito, asi k iremos a la kdd, ya mañana nos vemos alli señores.
Evhyta escribió:Bueno una que se cae de la kdd, no tengo seguro del coche asi que no puedo desplazarme hasta malaga.
Espero que os lo paseis muy bien.
Ya nos veremos en la Tunnig de Marbella.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados