KDD Málageña 17 Mayo.

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Spa_Triana_c4 » Jue May 15, 2008 10:34 am

weno mucha tela, ahora no se si tendre el coche pal viernes x la tarde o pa el sabado... tssss... ya os dire lo q sea el viernes 16 sobre las 7 de la tarde cuando vaya aber q pasa.... NO KITARME DE MOMENTO ;)
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor Alexac4 » Jue May 15, 2008 11:14 am

Spa_Triana_c4 escribió:weno mucha tela, ahora no se si tendre el coche pal viernes x la tarde o pa el sabado... tssss... ya os dire lo q sea el viernes 16 sobre las 7 de la tarde cuando vaya aber q pasa.... NO KITARME DE MOMENTO ;)

No te preocupes tio, ya veras como lo tienes. Si no puedes venir a esta kedada tienes la posibilidad de venirte a la kedada de marbella el 31 de mayo. Un saludo
Imagen
Alexac4

Notapor Noe_&_Chino19 » Jue May 15, 2008 12:30 pm

Eeeeeeeeeeeeee k pasa con esa lista para comer en los montes k a mi novio y a mi no nos abeis apuntao en!!Chino19 y Noelia k nosotros bamos seguro vaya, entonces tamos todos deacuardo con comer en los montes??no hay nadie k kiera comer en otro lao?? k ami novio y a mi nos da = el citio ;)
HaZ d Tu ViDa 1 SuEñO y D tU sUeÑo UnA rEaLiDaD
Noe_&_Chino19
Integrandome
Integrandome

Notapor Evhyta » Jue May 15, 2008 14:09 pm

Se cae de la lista Malona y su +1.

Yo voy seguro, pero os agradeceria no ir al Plaza Mayor, estoy harta de ir alli.

Hay mogollon de sitios en Málaga por ejemplo, el Paponazo, Pizzeria Hercules y sino nos vamos todos juntos donde pillemos.

Si por mi fuera, nos desplazabamos hasta Torremolinos o Benalmadena, alli hay muchos Self-Servic y seguro que despues de comer un cafelito y una vuelta por el paseo maritimo estaria muy bien, siempre que el tiempo acompañe.

Oye? y digo yo? Os apetece una barbacoa en Marbella? Aqui en la zona del Vigil de Quiñones está acondicionado para eso, solo llevariamos en comun el carbon y pasariamos un dia de P. Madre.

Sino pues para otra ocasion, si comer se come donde sea, no creo que nos niegen la entrada en ningun sitio
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue May 15, 2008 14:14 pm

Evhyta escribió:Se cae de la lista Malona y su +1.

Yo voy seguro, pero os agradeceria no ir al Plaza Mayor, estoy harta de ir alli.

Hay mogollon de sitios en Málaga por ejemplo, el Paponazo, Pizzeria Hercules y sino nos vamos todos juntos donde pillemos.

Si por mi fuera, nos desplazabamos hasta Torremolinos o Benalmadena, alli hay muchos Self-Servic y seguro que despues de comer un cafelito y una vuelta por el paseo maritimo estaria muy bien, siempre que el tiempo acompañe.

Oye? y digo yo? Os apetece una barbacoa en Marbella? Aqui en la zona del Vigil de Quiñones está acondicionado para eso, solo llevariamos en comun el carbon y pasariamos un dia de P. Madre.

Sino pues para otra ocasion, si comer se come donde sea, no creo que nos niegen la entrada en ningun sitio

En la kedada decidiremos donde vamos. A los montes aun se puede ir, si de alli nos vamos a las 1 para los montes y llegamos tempranito podemos pillar sitio en cualquier venta. Ya decidiremos en la kedada. Como querais todos. Lo de ir a marbella la verdad que esta un poco lejos y la verdad que llegariamos tarde. De todas maneras vamos a la kedada de marbella a final de mes.
Imagen
Alexac4

Notapor BrianC4 » Jue May 15, 2008 15:09 pm

veo bien lo de los montes lo de la barbaco lo veo mejor otro dia
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sirmob » Jue May 15, 2008 15:32 pm

+1, creo q a este paso alli in situ veremos lo q hacemos, lo de la barbacoa lo veo un poco mas coñazo para esta KDD.
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor pacha » Jue May 15, 2008 15:55 pm

yo la verdad es que prefiero los montes, del plaza estoy un poco hasta los eggs. En el mirador hay sitio para los coches, llegando antes de las 2 claro esta, y no cuesta tan caro, por menos de 15€ hasta el brian se arta.
Despues de jalar podriamos tirar pa la reina y hacernos alli unas fotillos o un alcornocal que hay por alli cerca, casi llegando al colmenar o por el aula de la naturaleza y vemos unas pocas de ardillas.
Hay 2mil500 sitios en málaga como pa meternos siempre en el plaza, pero pa gustos... colores.
Nos vemos el sabado
*[PachA]*
pacha
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Spa_Triana_c4 » Jue May 15, 2008 16:14 pm

a la de marbella ya le dije a evhyta q iba seguro con o sin el enrique que todavia no e ablao cn el jejeje y a esta kiero ir, y me voy a moskear mucho como mañana no me tengan el coche ejejeje
Spa_Triana_c4

Notapor David.vtR » Jue May 15, 2008 16:41 pm

pacha escribió:yo la verdad es que prefiero los montes, del plaza estoy un poco hasta los eggs. En el mirador hay sitio para los coches, llegando antes de las 2 claro esta, y no cuesta tan caro, por menos de 15€ hasta el brian se arta.
Despues de jalar podriamos tirar pa la reina y hacernos alli unas fotillos o un alcornocal que hay por alli cerca, casi llegando al colmenar o por el aula de la naturaleza y vemos unas pocas de ardillas.
Hay 2mil500 sitios en málaga como pa meternos siempre en el plaza, pero pa gustos... colores.
Nos vemos el sabado

Yo estoy con Pacha, eso de los montes a sio una buena idea. Me gustaria de verdad comer en otro sitio que no sea el plaza..
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Alexac4 » Jue May 15, 2008 17:42 pm

Pues ya esta, para las 1 a 1:30 tiramos para los montes y nos vamos a las ventas. No les demos mas vueltas. Yo no reservo nada vaya a ser que luego nos vayamos todos. Lo que ha dicho pachas es lo que queria hacer yo.
Imagen
Alexac4

Notapor BrianC4 » Jue May 15, 2008 18:21 pm

weno señores pues yo decir ke o alguien me recoge o lo mas seguro es que me caiga d ela KDD.
por que tengo mi c4atrillo en el taller los cabroness estos le dije ke solo la revision y me dijeron k vale y ke mirarian por encima el abs para pedir piezas pero que el coche taria listo hoy mismo.
y los cabrones man dicho que puede ke no te listo...
y lo peor de todo es ke mi ZX ke seria mi alternativa sa kedao sin frenos :shock: que casi me la pego con una rotonda.... menos mal que tengo buena destreza con el freno de mano :lol:
asi k eeso yo aviso segun me digan pero lo mas seguro es que no tenga ningun coche para ir a la KDD... por que mi Zx con los frenos calientes y los montes como que no me veo yo asi..... ups perdon por el tocho
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue May 15, 2008 18:35 pm

BrianC4 escribió:weno señores pues yo decir ke o alguien me recoge o lo mas seguro es que me caiga d ela KDD.
por que tengo mi c4atrillo en el taller los cabroness estos le dije ke solo la revision y me dijeron k vale y ke mirarian por encima el abs para pedir piezas pero que el coche taria listo hoy mismo.
y lo peor de todo es ke mi ZX ke seria mi alternativa sa kedao sin frenos :shock: que casi me la pego con una rotonda.... menos mal que tengo buena destreza con el freno de mano :lol:
asi k eeso yo aviso segun me digan pero lo mas seguro es que no tenga ningun coche para ir a la KDD... por que mi Zx con los frenos calientes y los montes como que no me veo yo asi..... ups perdon por el tocho

Eso no puede ser brian, el dia de mañana es muy largo y le dan tiempo de sobre. Tienen mucho cuento los de la citroen. Meteles buya para que puedas venir tio.
Imagen
Alexac4

Notapor daggardj » Jue May 15, 2008 19:10 pm

BrianC4 escribió:weno señores pues yo decir ke o alguien me recoge o lo mas seguro es que me caiga d ela KDD.

No te preocupe tio, si hace falta yo te recojo,pero no puedes faltar tu,sino esto no es lo mismo,echales la bronca a los del taller co...jones! :rodillo:
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BrianC4 » Jue May 15, 2008 23:05 pm

señores pa mi que no podre ir... el zx sin frenos aunque creo que mañana lo podre arregla que son las pastillas...
y el C4 con el cable del abs roto y los cabrones de la citroen lo eh vistooo :( y el tio lleva 8 horas desmontando mi coche y ahora dice que tene que soldarlo y lego a montarlo todo...
total hacer el calculo vosotros :(
210 revision de 40000 + pastillas (en citroen) 100 del + 90 tras + reparacion del cablecito del abs solo un puto cable.... no tiene precio
si lo hubiera visto yo pero esque taba en to lo hondo del salpicadero justo por detras del volante casi...

hacer las cuentas a 50 euros la hora :(
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue May 15, 2008 23:28 pm

De los 550 Euros y 600 Euros no te salvas tio. Tio dile que se de prisa y en verdad tiene todo el dia de mañana para montartelo todo. Le da tiempo de sobra, lo que pasa es que hace lo mismo que los funcionarios (los vagos).
Imagen
Alexac4

Notapor Buba » Vie May 16, 2008 0:36 am

Xic@s lo siento mucho pero muy a mi pesar borradme, me ha salido un imprevisto :cry: . Para la próxima seguro ;)
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor daggardj » Vie May 16, 2008 3:57 am

siempre pasa lo mismo ehm.. weeno a ver cuantos vamos al final
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie May 16, 2008 11:01 am

daggardj escribió:siempre pasa lo mismo ehm.. weeno a ver cuantos vamos al final

+1
Imagen
Alexac4

Notapor brianac4 » Vie May 16, 2008 11:53 am

yo ya lo dije y no se kien me dijo k no fuera negativa, pero siempre pasa lo mismo, se apunta mucha gente to motiva y lego se caen tos

Nosotros no se si iremos o no, porque brianc4 tene el coche en el taller y el zx puede que este arreglao pero claro, el coche le cuesta un paston sacarlo del taller, asi k hay k ahorrar.

Ya esta tarde avisamos con seguridad de lo que sea. Sino vamos pues que lo paseis mu mu bien los k vayais.
Cuando se desea algo de verdad todo el mundo conspira para ayudarte a conseguirlo
brianac4

Notapor brianac4 » Vie May 16, 2008 13:32 pm

bueno decir, k el c4 sale hoy del taller arreglaito, asi k iremos a la kdd, ya mañana nos vemos alli señores.
Cuando se desea algo de verdad todo el mundo conspira para ayudarte a conseguirlo
brianac4

Notapor Evhyta » Vie May 16, 2008 14:18 pm

Bueno una que se cae de la kdd, no tengo seguro del coche asi que no puedo desplazarme hasta malaga.

Espero que os lo paseis muy bien.

Ya nos veremos en la Tunnig de Marbella.
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor David.vtR » Vie May 16, 2008 14:37 pm

brianac4 escribió:bueno decir, k el c4 sale hoy del taller arreglaito, asi k iremos a la kdd, ya mañana nos vemos alli señores.

Perita Aurori ;) Una KDD no es lo mismo sin el colgao de tu novio.. :roll: :P

Evhyta escribió:Bueno una que se cae de la kdd, no tengo seguro del coche asi que no puedo desplazarme hasta malaga.

Espero que os lo paseis muy bien.

Ya nos veremos en la Tunnig de Marbella.

Joo.. :? Valla, si eras la que estaba animando esto con las ganas de ver a todo el mundo..
Imagen

David.vtR

Notapor Evhyta » Vie May 16, 2008 14:40 pm

No viene Malona que es con kien me iba a ir pa Malaga y la verdad es que estoy sin seguro del coche y como que no puedo cogerlo.

Mas que yo no lo va a sentir nadie y eso que tengo hasta quien se kede con las nenas.

Pa otra vez sera hijo....

No te puedes imaginar cuantos sms he mandao para esto y para la tuninig y todos con respuesta, pa la tuning vamos a ser mas de los que estan apuntaoss ya lo vereisss. ;)
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor David.vtR » Vie May 16, 2008 14:53 pm

Siento que no puedas venir, asta final de mes pues ;)
Imagen

David.vtR

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas