Moderador: Moderadores
sirmob escribió:Pobrecillo, perdonalo q no tiene internet (creo q le ha petado) he hablado con el esta tarde de lo d la moraga.
P.D Lau te mando la foto q t dije d tu doble aunq no es en la q mas se parezca a ti
.daggardj escribió:-venga vamos que a esta tengo que ir por webillos,donde se queda.. porque esos sitios que decis a mi no me suenan de na, indicaciones pleease
Alexac4 escribió:.daggardj escribió:-venga vamos que a esta tengo que ir por webillos,donde se queda.. porque esos sitios que decis a mi no me suenan de na, indicaciones pleease
cc el ingenio-torre del mar, es el lugar de la kedada y luego tiramos para el lugar de la moraga
pacha escribió:gracias a todos, pero el mes no me lo quita ni dios o por lo menos eso me han dicho. Que os lo paseis bien mamones y mamonas y buitrero
daggardj escribió:Alexac4 escribió:.daggardj escribió:-venga vamos que a esta tengo que ir por webillos,donde se queda.. porque esos sitios que decis a mi no me suenan de na, indicaciones pleease
cc el ingenio-torre del mar, es el lugar de la kedada y luego tiramos para el lugar de la moraga
Muy buena indicacion si señor.. sigo sin tener ni p idea
Chino19 escribió:david cuxa pdemos kedar por aki por malaga e irnos juntos paya q yo se el sitio
sirmob escribió:david lo q te dice chino ...+1 pero q te aseguro q no tiene perdida xq practicamente esta el ingenio montado encima de la autovia ejjeje
Pues alexac4 me dijo esta tarde lo del ingenio pero a las 12 y no se si es d la noxe o de dia..........
Un poco rara la hora........ para una moraga
juan22 escribió:weno señores, keria ir, pero debido a un compromiso futbolistico no puedo, una pena pero que remedio. pasaroslo de puta madre señores.
ismacuas escribió:bueno chicos, sintiendolo mucho me tengo que caer de esta moraga hasta las 17:00 o las 18:00, XXDDD no puedo llevarme la carpa, sorry brian, no me entra, pero no te preocupes, me llevare una botellita de cacique o algo y por supuesto la camara de fotos, que ya la he arreglado, me interesaria quedar con alguien en malaga sobre alguna de esa hora para ir detras de el plisss, alguien puede?? aunque si es a las 18:00 mejor que mejorpacha tio si hace falta yo te recojo, no problemo tio, pero vente.
ismacuas escribió:es buea hoa tambien, por cierto brian, me hace falta hacerle unas fotillos al lateral de tu coche para lo que me pediste, ok?? un runrun para tod@sss
LaU escribió:yo yegare sobre las 6 mas o menos si alguien kiere kedar conmigo y vamos juntos?
RULO escribió:LaU escribió:yo yegare sobre las 6 mas o menos si alguien kiere kedar conmigo y vamos juntos?
Ejem....:meparto::meparto: Metedme a mi tambien, que me pierdooooo!!!!!!
ismacuas escribió:RULO escribió:LaU escribió:yo yegare sobre las 6 mas o menos si alguien kiere kedar conmigo y vamos juntos?
Ejem....:meparto::meparto: Metedme a mi tambien, que me pierdooooo!!!!!!
oleeeee eseeeeeeee rulo, me echo la botellita rulo??
p.d. y lo de runrunero nº 69 rulo??
me estas defraudando tio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados