Moderador: Moderadores
Galvez escribió:bien bien, yo llevo sorpresita para ese dia asi k espero k os animeis y me ayudeis a completarla..
EliC4 escribió:Galvez escribió:bien bien, yo llevo sorpresita para ese dia asi k espero k os animeis y me ayudeis a completarla..
???? eso si que no me lo has dicho cari¡¡¡ serás malo¡¡¡ ya te vale nen
Galvez escribió:EliC4 escribió:Galvez escribió:bien bien, yo llevo sorpresita para ese dia asi k espero k os animeis y me ayudeis a completarla..
esk es una sorpresa...
EliC4 escribió:Galvez escribió:EliC4 escribió:Galvez escribió:bien bien, yo llevo sorpresita para ese dia asi k espero k os animeis y me ayudeis a completarla..
esk es una sorpresa...
joer que soy tu novia¡¡¡¡¡
Galvez escribió:Bueno, yo tengo en mente una corta actividad para la kedada en la k sólo podran participar usuarios registrados asi k si alguna +1 kiere participar ya sabe k debe hacer..
roxy escribió:Galvez escribió:Bueno, yo tengo en mente una corta actividad para la kedada en la k sólo podran participar usuarios registrados asi k si alguna +1 kiere participar ya sabe k debe hacer..
Pues ala la +1 de joyrox ya esta registrada![]()
sergiohus escribió: esto si sera un festival del c4, yo tambien tengo un nuevo brico el de los leds en las puertas para cuando se abre iluminen jejjeje, venga un saludo!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado