Moderador: Moderadores
Pira escribió:Yo al final no puedo ir, toda una pena. Otra vez será nenos
kapone escribió:oye fer ponme como confirmado que ya dije que voy con merxe y otros colegas de fijo
OST_NeoX escribió:Bueno, pues yo me caigo de las comidas y las cenas. Aunque me apuntaré a tomar una copilla y a la reunion del estadio. De todas formas si la cosa cambia, aviso, pero vamos, en principio no conteis conmigo mas que para las copas y la reunion en el estadio.
Ragadast escribió:Como dije anteriormente solo confirmo de asistencia a la reunión en el estadio, el tema de los karts me apetece pero no se como andaré, del resto ya os digo que no puedo.
Venga que ya queda poquito.
pinzas escribió:pues dos que se caen a avido gastos inesperados, otra vez sera
mara escribió:bueno chicos por unos gastos imprevistos no podemos ir a la quedada es una pena
cmp escribió:Bueno pues salvo catastrofe o similar ASISTIREMOS...esta por decicdir si nos quedamos a dormir o no, pero el sabado lo pasamos con vosotros de todas todas...
cmp escribió:perdona, para reservar hostal si nos quedamos a dormir, ¿hay que especificarles al llamar que es para el club c4atreros o algo?
gracias, un saludo
Ragadast escribió:Para la comida ya os dije que no, pero para los karts si que tengo ganas.
Si el día esta lluvioso llevad ropa para cambiaros, ¡ pero no os echéis atrás !
Ragadast escribió:Una recomendación para los de los karts; llevad guantes, si tenéis guantes de mtb lo agradeceréis, sobre todo si son cerrados y refresca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados