C4vts_AnDyBCN escribió:Ascen al final tendras que alquilar una PICACHU 7 PLAZAS...:meparto:
Jajajajaja no juer que iremos dos coches, ademas asi hacemos mas bulto

Moderador: Moderadores
Martrix escribió:uf.....
Me lo estoy pensando....
Es k es muy pronto y alli hace mucho frio!!!!
A ver me lo pienso
![]()
Alguien de por alli para saber el tiempo????
No creo que haga falta llegar al punto de las cadenas no???
Es k yo no tengo
saludos
Martrix escribió:uf.....
Me lo estoy pensando....
A ver me lo pienso
![]()
Es k yo no tengo
saludos
BLADE escribió:Martrix escribió:uf.....
Me lo estoy pensando....
A ver me lo pienso
![]()
Es k yo no tengo
saludos
Esta tarde he llamado a un amigo de lleida, y me ha dicho que solo hace frio, pero que tema nieve y eso que lo ve dificil.
Un saludo!
BLADE escribió:Marcos confirmamos nuestras asistencia BLADE y Chulia, gracias un saludo!
Martrix escribió:BLADE escribió:Marcos confirmamos nuestras asistencia BLADE y Chulia, gracias un saludo!
Y Marcos confirmamos tambien nuestra asistencia M@rtrix y Miriam a pesar del frio k vamos a pasar....![]()
Hasta mañana!
BLADE escribió:Martrix escribió:BLADE escribió:Marcos confirmamos nuestras asistencia BLADE y Chulia, gracias un saludo!
Y Marcos confirmamos tambien nuestra asistencia M@rtrix y Miriam a pesar del frio k vamos a pasar....![]()
Hasta mañana!
A nosotros nos han convencido esta tarde jejeje venga nos vemos mañana a las 9 y 30!
Hasta mañana!
Martrix escribió:BLADE escribió:Martrix escribió:BLADE escribió:Marcos confirmamos nuestras asistencia BLADE y Chulia, gracias un saludo!
Hasta mañana!
A nosotros nos han convencido esta tarde jejeje venga nos vemos mañana a las 9 y 30!
Hasta mañana!
No sera con algo carnal?
Es x ir asustandome!
BLADE escribió:Martrix escribió:BLADE escribió:Martrix escribió:BLADE escribió:Marcos confirmamos nuestras asistencia BLADE y Chulia, gracias un saludo!
Hasta mañana!
Hasta mañana!
No sera con algo carnal?
Es x ir asustandome!
Hombre a mi han hablado de que hay mucha carne en guissona espero que no sea de la que tu estas hablando![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado