Moderador: Moderadores
chusynadia escribió:yo sigo en mis trece,pasamos a saludar y haber si quedamos a tomar algo y poco mas.
FELICIANO A TODOS!! jajajajaj
Rally escribió:De ir voy el sabado por la tarde, puesto que me toca trabajar por la mañana.
C4teto escribió:Hola Astures
Se admite gente todavia??
En particular un vasco conductor novel ¿os vais a asustar si veis un C4 coupe con la L?
No hay karts?
Si aun se puede, en principio, y seguramente iria solo. Y tambien sería mi primera kdd de coches, espero que no corrais mucho.....jejejeje
Feliz año nuevo a tod@s.
Lamentamos informarle que este hotel está cerrado en las fechas que ha indicado por motivos de fin de temporada. Por favor, elija otro hotel o modifique las fechas de su estancia.
C4teto escribió:He entrado en la web del hotel de begoña centro, las fechas 10 y 11 segun la web pone que esta cerrado por fin de temporada.
http://www.hotelesbegona.com/centro/res ... ervas.html
Textualmente citoLamentamos informarle que este hotel está cerrado en las fechas que ha indicado por motivos de fin de temporada. Por favor, elija otro hotel o modifique las fechas de su estancia.
Qmando escribió:
C4teto: Mira el begoñapark, q no es ese begoña, puedes mirar el enlace q le puse a Adri unos post, mas atras, ponia q solo quedaban 5 habitaciones, asi q daros prisa a todos los interesados
la gente que se quede a dormir, preferiblemente lo haría en el centrico hotel de Gijón, Begoña
C4teto escribió:Qmando escribió:
C4teto: Mira el begoñapark, q no es ese begoña, puedes mirar el enlace q le puse a Adri unos post, mas atras, ponia q solo quedaban 5 habitaciones, asi q daros prisa a todos los interesados
¿Estas seguro? Yo en la pagina 1 me parecio que indicaban que era el del centro.la gente que se quede a dormir, preferiblemente lo haría en el centrico hotel de Gijón, Begoña
De todas formas, estoy convencido que es un fallo de la web del hotel, pq para begoña park, desde su web me dice lo mismo. Preferiria reservar por tlfno. directamente con el hotel que por eurobookings que seguro me sacan algun leuro mas por comision.
C4teto escribió:Si, acabo de llamar. 60€ + IVA (parking incl.)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados