C4vts_AnDyBCN escribió:Ascen mañana despues de que salgas del curro llamame que empezamos la ruta con los madrileños x Barcelona!!
Si se prevee botellon avisadme ehhhh...
Moderador: Moderadores
C4vts_AnDyBCN escribió:Ascen mañana despues de que salgas del curro llamame que empezamos la ruta con los madrileños x Barcelona!!
Nés_WRC escribió:Llegaremos sobre las 18-19horas...descargamos en el hotel, guardamos coche y...listo.
C4vts_AnDyBCN escribió:Y no te estreses al entrar en Barcelona tio que sera hora punta xDDDY respeta las velocidades que aqui los radares hacen reportajes extensos!!
yavitovts escribió:Llevatelo a la raba, a ver si con suerte, veis a algun motivado haciendo tramo!!
C4vts_AnDyBCN escribió:yavitovts escribió:Llevatelo a la raba, a ver si con suerte, veis a algun motivado haciendo tramo!!
es donde les llevare jajajajja asi pa empezar bien el finde!!!
Nés_WRC escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:Y no te estreses al entrar en Barcelona tio que sera hora punta xDDDY respeta las velocidades que aqui los radares hacen reportajes extensos!!
sip, eso me ha dicho mi padre, que si en autovia por 50! pues a 50 que iré, que me pite quien quiera, pero velocidad que vea, a velocidad que me pongo, no quiero bajarme con ninguna receta.... hora punta a las 7 de la tarde un viernes?? la hora punta es a las 3 de la tarde no a las 7 jajajja.... aver si termino la maleta, bueno empiezo! aleee
Nés_WRC escribió:pero me refiero a jersey + polar o chaqueta o solo jersey para salir de fies...
P.D.:hasta chasis o activa hay metro?
Nés_WRC escribió:pero me refiero a jersey + polar o chaqueta o solo jersey para salir de fies...
P.D.:hasta chasis o activa hay metro?
yavitovts escribió:Llevatelo a la raba, a ver si con suerte, veis a algun motivado haciendo tramo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados