montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:Nadie se va animar o q??jeje
yo me apunto a todo
Y d fijo,no hermano???
si antes no me muero o por causas muy importantes, no faltare a esa cita ni de coña
Jejeje ok ok.
Moderador: Moderadores
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:Nadie se va animar o q??jeje
yo me apunto a todo
Y d fijo,no hermano???
si antes no me muero o por causas muy importantes, no faltare a esa cita ni de coña
TereteLoeb escribió:Bueno ya que parece que por aquí hay reunión de pucelanos, podríais decirme si alguno en pucela que cambie las pantallas??? si eso mandarme por privado su número de teléfono
DavidC4lx escribió:JEJE
Me ha llamado hoy camaleon y me lo ha dicho apuntame seguro !!!
Lo unico que pra las aactividades y para la casa rural, me da mieod apuntarme por el tema curro, ya sabeis...es lo que tiene l corte ingles, currar todos los jodidos festivos, asi que ir, ire seguro, a las actividades aver si cuanto antes puedo saber seguro si curro o no y te lo aseguro fer, un abrazo!!
kban escribió:weno yto he dichoq toy fijo no???pos eso q tamos lera y yo asegurados q ya conduzco casiiiiii ueeeeeeeeeeeeeeee alli estaremos dandolo todo esio si iwal me cuelo en un bautizo a comer ñam ñam jhejjejjee
DavidC4lx escribió:JEJE
Me ha llamado hoy camaleon y me lo ha dicho apuntame seguro !!!
Lo unico que pra las aactividades y para la casa rural, me da mieod apuntarme por el tema curro, ya sabeis...es lo que tiene l corte ingles, currar todos los jodidos festivos, asi que ir, ire seguro, a las actividades aver si cuanto antes puedo saber seguro si curro o no y te lo aseguro fer, un abrazo!!
OST_NeoX escribió:Fer, modifica.
De momento, OST_NeoX + 1![]()
![]()
Ahora, actividades, no tengo ni idea de a cuales podremos/querrá ir.
PD: Intentaré que dentro de poco tengamos un astrita en el foro xD.
Adri_C4VTS escribió:OST_NeoX escribió:Fer, modifica.
![]()
Xo a la casa rural tb t qdas a dormir???fer sta semana deberiamos x lo menos yamar a la casa e ir a verla,xq no creo yo q se apunte muxa peña mas.
FERC4VTS escribió:Adri_C4VTS escribió:OST_NeoX escribió:Fer, modifica.
![]()
Xo a la casa rural tb t qdas a dormir???fer sta semana deberiamos x lo menos yamar a la casa e ir a verla,xq no creo yo q se apunte muxa peña mas.
adri hoy pasarea ver el paintball, a ver que tal esta y hablar con algun responsable, ok
Adri_C4VTS escribió:FERC4VTS escribió:Adri_C4VTS escribió:OST_NeoX escribió:Fer, modifica.
![]()
adri hoy pasarea ver el paintball, a ver que tal esta y hablar con algun responsable, ok
ok eso ya lo lio yo, je je
Ok tio,dile el numero aproximado a los q vamos a ir.
kban escribió:ahi ahi calentando motores q ya qda menos a ver si poneis algo en primera plana el planing previsto weno aunq sea orientativo q ya me quiero hace una idea de lo q va a ser un saludo campeones
Lera escribió:como ke no nos pongamos nerviosos muxo pedir cnfirmaciones pero vosotros no soltais prenda eh? ajjajajajajaj animo xikos jajaja
FERC4VTS escribió:a ver hoy he estado en el painball y desde fuera lo que he visto es una pasada , mañana llamare y a ver que me dicen , un dia me acercare a verlo mas insitu...![]()
adri mañana miramos lo de la casas rurales y casi asunto completado hasta la fecha...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado