Moderador: Moderadores
jjloviso escribió:bueno señores ya ke no ay planing a ke ora mas o menos vais a llagar los ke vais a meter el coche dentro el sabado
LaU escribió:suspendida????lo veo innecesario que pasa que porque sean pocos ya no puede ir ninguno? a ver que no se compita como grupo pues si lo veo logico ya que seran pocos coches pero lo de suspenderla no lo veo,kedadas con menos gente se han echo y no por ello se ha suspendido.
es mi opinion y espero que no le moleste a nadie.
LaU escribió:suspendida????lo veo innecesario que pasa que porque sean pocos ya no puede ir ninguno? a ver que no se compita como grupo pues si lo veo logico ya que seran pocos coches pero lo de suspenderla no lo veo,kedadas con menos gente se han echo y no por ello se ha suspendido.
es mi opinion y espero que no le moleste a nadie.
BrianC4 escribió:weno señores decir que seguramente vaya pero despues de comer... por que como ya dicho tengo que currar pero alli tare para entrar
asi que vuelve a poner el cartel de KDD tuning y quita el de suspendido que conmigo hacemos 7 coches y 8 el domingo
daggardj escribió:A las 12 o las 17 ? A la hora que querais.
er_adry escribió:mera por donde hoy man invitado boy a ir el domingo todo el dia con un compi que tiene un vento preparado alli nos veremos el que valla jejejeje
brianac4 escribió:pos se puede kedar a las 12 lo k pasa k nosotros por ejemplo llegaremos a la hora de comer, puesto que brian esta currando mañana, asink si kedais a las 12 luego llamamos para ver onde tais.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados