Gatona escribió:Servidora, de viernes a domingo.
¡¡¡QUÉ ALEGRÓN!!! ¿Hay que ir a recogerte a algún sitio? En mi coche cabrían unos 4 más

Moderador: Moderadores
Gatona escribió:Servidora, de viernes a domingo.
307GTI escribió:Gatona escribió:Servidora, de viernes a domingo.
¡¡¡QUÉ ALEGRÓN!!! ¿Hay que ir a recogerte a algún sitio? En mi coche cabrían unos 4 más
MIKELC4 escribió:307GTI escribió:Gatona escribió:Servidora, de viernes a domingo.
¡¡¡QUÉ ALEGRÓN!!! ¿Hay que ir a recogerte a algún sitio? En mi coche cabrían unos 4 más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ajum ajum jajajaj
307GTI escribió:Gatona escribió:Servidora, de viernes a domingo.
307GTI escribió:Mikel, no pienses mal, eh? Qué solamente somos amigos... Solo es que nosotros nos partimos el culo con coas que nos contamos mutuamente, vamos que nos lo pasamos muy bien
Gatona escribió:Me habían dicho en información de Renfe que hay un apeadero. Miro pa Logroño, ya me lo habían aconsejado pero es que soy un poco cabezona a veces...
307GTI escribió:Como mucho Logroño, que queda cerquita de Navarrete, por cierto, "Osphago", tendrás que poner un mapita, o al menos enviarlo por privado, de como llegar a tu choza...
joe que no me pienso mal tio jajajaj que era por decir algo chikitin jajajaj enga dentro de poco nos vemos saludos307GTI escribió:MIKELC4 escribió:307GTI escribió:Gatona escribió:Servidora, de viernes a domingo.
¡¡¡QUÉ ALEGRÓN!!! ¿Hay que ir a recogerte a algún sitio? En mi coche cabrían unos 4 más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ajum ajum jajajaj
Mikel, no pienses mal, eh? Qué solamente somos amigos... Solo es que nosotros nos partimos el culo con coas que nos contamos mutuamente, vamos que nos lo pasamos muy bien
Gatona escribió:Me habían dicho en información de Renfe que hay un apeadero. Miro pa Logroño, ya me lo habían aconsejado pero es que soy un poco cabezona a veces...
pues si, mucho mejor jajaj que ganitas yaosfago escribió:A ver que no te enteraaaaaaaassssss dejad las tiendas, todos al albergue!!!Sale al mismo precio y siempre es mejor entre 4 paredes.
Gatona escribió:307GTI escribió:Como mucho Logroño, que queda cerquita de Navarrete, por cierto, "Osphago", tendrás que poner un mapita, o al menos enviarlo por privado, de como llegar a tu choza...![]()
![]()
ya empezamos
![]()
![]()
307GTI escribió:Bueno, os voy a dar una mala noticia... No voy a poder estar con vosotros... El compañero que me debe dos días se va de vacaciones la semana que viene y no puedo pedirle ningún favor... Así que... otra vez será... Lo siento muchísimo... Gatona, te debo una botellita de White Label, igual voy por Catalunya antes de lo que piensas...![]()
![]()
"Osphago", te debo unas cervecitas, ya te diré cuando paso por Navarrete para hacer el brico del kit xenon.
Saludines a todos.
el mio tambien es vts y antes de cambiarme la luna tampoco tenia problemas jajjaa es tu coche nanogto679 escribió:osfago escribió:Yo eso ya lo he probado, con los VTS que tienen luna atérmica no funcionan, pero no es mala idea.
el mio es un VTS y no tengo ningun problema ijijiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados