Moderador: Moderadores
ismacuas escribió:oye que pasa? esa es toda la gente que vamos? sera verdad? vamos tios animaos coño, vts_granada lo vi y se lo comente, dijo que me llamaria...
nanoc4 escribió:granaaaaaaaa, me he pillado la icc, la ponemos mañana¿?dime algo en un mp
Granaíno2009 escribió:ismacuas escribió:oye que pasa? esa es toda la gente que vamos? sera verdad? vamos tios animaos coño, vts_granada lo vi y se lo comente, dijo que me llamaria...
Como no le insistas no te llamará xD.
Granaíno2009 escribió:Al final nos juntamos menos que en una Xpress de las nuestras xD.
Khael escribió:·
Bueno, la gran putada del siglo... ayer me confirmaron que trabajo el domingo, hay que joderse...
Curro en un centro comercial, y ya me chupe un gran inventario en ese centro... y ahora me envían de refuerzo a otro que no es ni el mio... y tiene que ser este maldito domingo... hay que joderse, pero no esta el curro pa decir que no.![]()
![]()
De verdad que es un gran palo, le dije a mi parienta que a lo mejor veíamos la nieve y estaba to ilusionada...![]()
![]()
Lo siento mucho señores tendra que ser en la proxima
AntonioC4 escribió:Granaíno2009 escribió:A ver, yo hablé con Arago ayer y se me pasó preguntarle, pero por lo que me contaba andaba mal de pasta, no se yo si finalmente podrá venir.
tu jugaras al futbol no??
ismacuas escribió:en armilla con los que yo juego los domingos estaran este domingo, ya que somos tan pocos les puedo comentar de meternos a jugar con ellos, es que si no.. ya me direis tios somos 4 gatos
Granaíno2009 escribió:AntonioC4 escribió:Granaíno2009 escribió:A ver, yo hablé con Arago ayer y se me pasó preguntarle, pero por lo que me contaba andaba mal de pasta, no se yo si finalmente podrá venir.
tu jugaras al futbol no??
Joder, que no nos entra eh....
¿Tú te crees que con el fiebrazo que tengo y presentándome el martes al coche voy a poder jugar tío?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados