Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Yo no quiero ser gafe otra vez...
Pero para el domingo dan agua...
![]()
http://www.eltiempo.es/barcelona.html
Martrix escribió:Yo no quiero ser gafe otra vez...
Pero para el domingo dan agua...
![]()
http://www.eltiempo.es/barcelona.html
Martrix escribió:tantarante escribió:Martrix escribió:Jooo!! justamente el sabdo tengo otro cumple!!!![]()
Nosotros ya llegaremos.. ejjeje
Y manel!!!! No intentes despertarme...
eso Manel, no intentes despertarle, ¡¡ QUE YA LO HARE YO !! , me va a encantar hacerlo![]()
![]()
Ups!...
Si lo llego a saber lo pongo en privado..
MaNeL escribió:Por favor,ir poniendo quien asistira a la barbacoa del dia 20 de junio (domingo),gracias
Un saludo
MaNeL escribió:Martrix escribió:tantarante escribió:Martrix escribió:Jooo!! justamente el sabdo tengo otro cumple!!!![]()
eso Manel, no intentes despertarle, ¡¡ QUE YA LO HARE YO !! , me va a encantar hacerlo![]()
![]()
Ups!...
Martrix,no es este domingo eh,es el que viene,el dia 20,confirmame la asistencia,un saludo
tantarante escribió:MaNeL escribió:Martrix escribió:tantarante escribió:Martrix escribió:Jooo!! justamente el sabdo tengo otro cumple!!!![]()
![]()
Ups!...
Martrix,no es este domingo eh,es el que viene,el dia 20,confirmame la asistencia,un saludo
¿igualmente le puedo llamar, verdad Manel?
Nano69 escribió:Me encantaria ir a conocer a la gente jeje pero un 207 por hay daría el cante jeje
Saludos
Nano69 escribió:Si no? xD jejeje miraré haber pero por ganas no será no jeje
BLADE escribió:Nosotros de momento nos caemos, lo mas seguro que asistiriamos por la tarde un rato, si vais algun sitio.
Saludos!
xavierete escribió:BLADE escribió:Nosotros de momento nos caemos, lo mas seguro que asistiriamos por la tarde un rato, si vais algun sitio.
Saludos!
VayaYa no sera lo mismo. Pero weno si por la tarde os pasais
Ya tengo las fotos de la adquisicion
BLADE escribió:xavierete escribió:BLADE escribió:Nosotros de momento nos caemos, lo mas seguro que asistiriamos por la tarde un rato, si vais algun sitio.
Saludos!
VayaYa no sera lo mismo. Pero weno si por la tarde os pasais
Ya tengo las fotos de la adquisicion
Si ya he visto las fotos jeje, eso parece una mansión de grande!no me explico como puede ir todo eso ahi prensado!esta muy guapa!
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados